Sobre tránsit y Bcn..


fundiendo

Publicaciones recomendadas

¿tendrá Pere Navarro acciones de los fabricantes de motos? o sencillamente le ingresan el dinero en su cuenta de Suiza.

Tengo el A2 desde el año 1981, más de 25 años circulando sobre 2 y 4 ruedas, y la chapuza esa de permitir que alguien con carnet de coche pueda llevar una moto de hasta 125 cc me parace una de las cosas más escandalosas que han pasado en España. Los defensores dicen que antes podían llevar un vespino, pero es que una moto de 125cc no es un ciclomotor y no basta con saberse las señales, hay que practicar y para eso estaba el examen.

Lo dicho, no me estraña que aumente el número de accidentes de motos pero mientras tanto los fabricantes (y quien sabe si alguien más) forrándose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tendrá Pere Navarro acciones de los fabricantes de motos? o sencillamente le ingresan el dinero en su cuenta de Suiza....

...y la chapuza esa de permitir que alguien con carnet de coche pueda llevar una moto de hasta 125 cc me parace una de las cosas más escandalosas que han pasado en España. Los defensores dicen que antes podían llevar un vespino, pero es que una moto de 125cc no es un ciclomotor y no basta con saberse las señales, hay que practicar y para eso estaba el examen.

Lo dicho, no me estraña que aumente el número de accidentes de motos pero mientras tanto los fabricantes (y quien sabe si alguien más) forrándose

Tienes más razón que un santo, fue quejarse los vendedores de motos de que no vendían y toma ya !!!! ahora a vender motos como churros....pues parece que se les va a atragantar, porque como sigan aumentando las muertes tendrán que hacer algo no????:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes más razón que un santo, fue quejarse los vendedores de motos de que no vendían y toma ya !!!! ahora a vender motos como churros....pues parece que se les va a atragantar, porque como sigan aumentando las muertes tendrán que hacer algo no????:the_finge

Si, poner más ciranos, y más radares de inducción..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tendrá Pere Navarro acciones de los fabricantes de motos? o sencillamente le ingresan el dinero en su cuenta de Suiza.

Tengo el A2 desde el año 1981, más de 25 años circulando sobre 2 y 4 ruedas, y la chapuza esa de permitir que alguien con carnet de coche pueda llevar una moto de hasta 125 cc me parace una de las cosas más escandalosas que han pasado en España. Los defensores dicen que antes podían llevar un vespino, pero es que una moto de 125cc no es un ciclomotor y no basta con saberse las señales, hay que practicar y para eso estaba el examen.

Lo dicho, no me estraña que aumente el número de accidentes de motos pero mientras tanto los fabricantes (y quien sabe si alguien más) forrándose

Es igual de absurdo que antes, dime tu que sentido tenía (antes de la reforma) que para sacarte el A1 si ya tenías el carnet de coche, tuvieras que hacer un examen teórico y nada de práctica... ¿acaso las señales son distintas para coches que para motos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.