htc p3300


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, estoy introduciendome en este mundo, y despues de dar muxas vueltas he pensado en comprarme una HTC P3300, mas que otra cosa por que la veo polivalente, no se que opinion tendreis de ella.

bueno, el caso es que hay dos versiones, ambas traen el tomtom instalado, pero una solo trae el mapa de una ciudad, y la que trae todos los mapas instalados cuesta 100 €urelios mas.

Mi pregunta es, si cojo la que solo trae una ciudad luego se le introducen los mapas de la mula y sin mas no?, por que de ser asi vaya gasto mas inutil.

muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con ella.

Pero has de valorar que el tomtom que lleva lo has de desinstalar e instalar el "curado", ya que si no te va a pedir activación a cada mapa que le metas.

En cuanto a las versiones, valora que por 100 euros de diferencia lo que lleva a más: no lo sé pero creo que tarjeta de memoria, cargador de coche y soporte de ventosa.

Infórmate antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

tengo desde hace unas semanas, bueno desde que vinieron los reyes, un TT go one, viene con el iberia instalado.

Le he cargado los radares, segun las instrucciones de KP y me va de maravilla.

Me gustaria instalarle el mapa de europa, que me he descargado de la mula, pero me pide el codigo de producto para la activacion. Alguien tiene la solucion??

Que diferencia hay entre el Iberia y el Iberia plus?

Quiero aprovechar la ocasion para dar las gracias a todos por los consejos y en especial a KP. que con su excelente trabajo ayuda a los que no tenemos n.p.i. del tema. :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mapa normal: sólo lleva lo que dice.

Mapa PLUS: lleva lo que dice más las principales carreteras y nombres de pobleciones europeas. Sirve para planear viajes por Europa.

En cuanto a lo otro, en el subforo de informática/electrónica de forocoches tienes un hilo específico de ello.

Así que a leer toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he comprado y le instalé los mapas y me va de vicio.

Te la recomiendo ya que es una maravilla.

S2

Perdón por mi ignorancia, pero ¿cómo pueden instalarse los mapas?.:confused: :confused: Es que la diferencia es de más de 100 € y no se si está o no justificada. Supongo que si ofertan un pack con varias cosas es porque sale rentable, pero es que la que sólo lleva un mapa se acerca más al precio que estaba barajando.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por mi ignorancia, pero ¿cómo pueden instalarse los mapas?.:confused: :confused: Es que la diferencia es de más de 100 € y no se si está o no justificada. Supongo que si ofertan un pack con varias cosas es porque sale rentable, pero es que la que sólo lleva un mapa se acerca más al precio que estaba barajando.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.:icon_pray

Tas un poco pez...compra el bicho sin los mapas y luego los pones del "carremoule"...mi primer consejo...leete de cabo a rabo... www.kachoperro.net

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mapa normal: sólo lleva lo que dice.

Mapa PLUS: lleva lo que dice más las principales carreteras y nombres de pobleciones europeas. Sirve para planear viajes por Europa.

En cuanto a lo otro, en el subforo de informática/electrónica de forocoches tienes un hilo específico de ello.

Así que a leer toca

Me he pasado toda la mañana en el forocohe y por mas que leo, sigo igual que antes, parece que todos los mapas que me descargo, son para pda.

o que no me entero de como se instalan en el navegador TT go one.

Me los reconoce, pero cuando quiero cambiar de mapa en el navegador, me pide que lo active en la pagina de TT y en dicha pagina me pide el codigo de producto.

SOS SOS SOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se la regale a mi mujer, y le va de cine, los mapas se los cargamos, primero borrando lo que trae la pda y luego metiendole el otro y cargandole los radares, y va como un tiro. Como pda es bastante completa y el navegador va muy bien. la pille en comercialnet.es

Después de varios días leyendo todos los foros y discusiones habidas y por haber, sigo teniendo casi la misma duda que al principio:

1. Versión standard = 500 €

2. Versión premium = 650 €

Aclaro que no tengo ni p. idea de "mulas" ni nada de ese tipo. :confused::smash: Si compro la standard, ¿luego tendré que comprar los mapas para cargárselos?.

Gracias por vuestras respuestas (si es necesario por privado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida, pilla la versión barata que se puede poner todo sin problemas.

Es lo que hice yo

:yield: Venga chicos, echarme una mano que el sábado es mi cumpleaños :yahoo: y tengo a mi costilla casi, casi convencida (podría caerme la de 500 €, pero si no es posible cargarme los mapas a posteriori, supongo que tendré que abandonar).

Un saludo para todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida, pilla la versión barata que se puede poner todo sin problemas.

Es lo que hice yo

Muchísimas gracias por tu respuesta !!! :icon_pray Necesitaba estar seguro para poder convencer a mi mujer, así que espero contar con la máquina muy pronto y empezar a descubrir todos los trucos. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he conseguido instalar el mapa de west europa, con muchos inconvenientes y la ayuda de un forero de foro coche, es realmente complicadillo, para sacar el código de activación. :yahoo:

Ahora tengo una duda, los pois están dentro del mapa Europa, en el TOM TOM home me aparecen, pero cuando intento darle a gestionar puntos de interés, no me aparecen, solo me salen los normales (hoteles, restaurantes, cines etc.) Alguien sabe por que ¿?

Y otra pregunta donde se pueden actualizar los radares de Europa?

Por último, para no daros demasiado la lata,

tengo puestos en el Iberia los radares, que cada semana se actualizan en esta página de KP. Pero he puesto muchos que no son radares, paneles de info. Radares dudosos unos que salen en color verde, otros que salen en color azul, consecuencia es que no me para de avisar el tt.

Me podéis decir cuales son los que realmente se tienen que activar??

Me olvidaba, si encuentro un radar, control de alcoholemia o algo parecido, como ago para marcarlo y notificarlo en esta pagina.

Son muchas dudas y preguntas pero es que no tengo ni zorra idea y llevo 4 días en el tema.

Un saludo :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho antes, leete la web de Kachoperro y lo sabras, si lo supiera de memoria te lo decía pero si tengo que mirarlo yo y decirtelo, acabas antes viendolo tu mismo y asi no se te olvida.

Lo unico que puedo decirte es que hay una opción en el Tom Tom en el que puedes seleccionar que Pois quieres que te avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.