Problema con la actualización...ayuda...!Q sino me van follar vivo los verdes...!


jbao9

Publicaciones recomendadas

Si buscas en el ya se ha informado de esto. Parece ser que está habiendo algun problemilla con el servidor de los UK.

Ayer trate de actualizarlo un monton de veces y fue imposible, en una ocasión llego hASTA EL 85% Y ZAS, interrumpida la actualizacion.

En ik caso ademas algo ha debido de suceder con la base de datos de mi Micro pues hoy, he tenido que viajar y no no ha cantado ni uno de los radares fijos de quedebería haber avisado. Carretera Madrid Castellon (A3)

Aprovecho y pregutno a los moderadores y entendidos, ¿ha podido quedarse sin base de datos el Micro por intentar actaulizar varias veces lllegando incluos una al 85%?

¿como es posible que en el viaje no me haya avisado de ningun radar que hay y son mas de tres?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si en el microgo sucede igual, pero en el micro, si intentas actualizarlo y la actualización no se completa correctamente, la base de datos se borra del micro y se queda solo la que traía de fábrica.

Por eso es posible que los fijos no te los cante, debe tener la base de datos K.O.

Probad a actualizarlo más tarde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.