Beltronics 966 y 660 FUNCIONAN


Carkits

Publicaciones recomendadas

Como se ha informado en nuestra anterior nota, Beltronics ha modificado la configuración de todos sus equipos para adaptarlos a la normativa Rosh. Estos cambios como hemos demostrado han afectado de forma significativa a los equipos Beltronics 975 con numero de serie HH.

En la anterior nota el equipo de Todoradares indicaba que se debia de tener precaución con la adquisición de los equipos 966 y 660 de Target, pues habian sido modificados para cumplir la normativa Rosh, y desconociamos si dichos cambios habian afectado al rendimiento como habia sucedido con el 975.

Todoradares dentro de su empeño de probar equipos, y evaluar su rendimiento independientemente, sin responder a intereses comerciales ha adquirido dos unidades de Beltronics 966 que el distribuidor nos ha indicado que pertenecen a la nueva version Rosh, en nuestra inspeccion visual a la placa las soldaduras parecen confirmar que ya no se emplea la combinacion Plomo y que este ha sido sustituido como elemento de soldadura por Plata.

Los equipos se recibieron el pasado dia 30 de Diciembre de 2006, desde ese momento se ha estado evaluando su rendimiento en distintas pruebas que se han realizado durante 10 dias antes de elaborar el presente comunicado.

Los resultados obtenidos por parte de los miembros del equipo de pruebas de Todoradares son que los nuevos modelos de 966 y de 660 obtienen las mismas prestaciones que sus antecesores que no cumplian la normativa ROSH.

Señalar, que no se ha desmontado en profundidad las antenas hasta tener terminadas las pruebas, por lo que no se ha determinado si sufre modificaciones internas a nivel estructural, en proximas notas os mantendremos informados respecto a ese punto.

Agradecer a Carrety y demas gente el tiempo dedicado y su colaboración en la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crees que target ha tenido algo que ver?

Salu2

Seguro que si Berki, porque es un producto de Target (distribuidor de Beltronics para Europa) aunque se lo fabrique Beltronics. Y Target siendo Holandesa, no permitirian que hubiera una caida en el rendimiento contra los Multanova porque Target solo vende unicamente en Europa.

Lo bueno del Bel966 es que tiene el mismo rendimiento que el Bel975-H0, y tiene menos falsas alarmas que ningun detector que yo haya probado.

Lo malo es que no tiene 35,5GHz asi que hay que completarlo con GPS (TomTom, avisador, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si Berki, porque es un producto de Target (distribuidor de Beltronics para Europa) aunque se lo fabrique Beltronics. Y Target siendo Holandesa, no permitirian que hubiera una caida en el rendimiento contra los Multanova porque Target solo vende unicamente en Europa.

Lo bueno del Bel966 es que tiene el mismo rendimiento que el Bel975-H0, y tiene menos falsas alarmas que ningun detector que yo haya probado.

Lo malo es que no tiene 35,5GHz asi que hay que completarlo con GPS (TomTom, avisador, etc).

Pues ya sabemos el camino a seguir. Road-pilot superá el charco :icon_pray :icon_pray :icon_pray

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo del Bel975, yo no me habia hecho esperanzas con el Bel966 pero al final afortunadamente los conductores de este pais seguimos teniendo opciones validas para detectar radares :smash:

Mi primer detector de instalacion fija fue de hecho un Bel966R que me habia traido de afuera. Y mi padre tiene uno instalado desde hace 6 o 7 años y funciona como el primer dia. Ahora cambia de coche y lo va a actualizar a un Micro+radar aprovechando la antena del 966R :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por el comunicado.

desde que me pusieron una receta pa la moto llevo una semana viendo los post. Yo necesito un detector de radar para moto y he visto por otras paginas que tienen el bel 966R-660 con led para tal efecto y tb pillar un gps para tener completo la banda que no pilla. Donde podria pillar estos detectores pa moto?? hay algo en todoradares? y los inhibidores pa moto?? si existe un buen precio posiblemente me interese tb para el coche... aunq todo junto es una pasta...

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

mui buenas k ay? me pareze k metiste un poko la pata. jo tengo el 975 pk? pues pk estube rondeando muxo por aka i muxos otros foros i la verdad esk el975 para españa es el mejor pk akota las 3 frecuencias usadas en kanvio el 660 solo 2 i las de fuera de españa kosa k el 975 no, la kuestion es el radar k pasaste usa la frecuencia k no koje el 660??? muxa gente dice k la frecuencia k no koje el660 no exsiste pero la verdad es k si existe.tendras k azerte de una pda o un gps abisador.... lo siento iespero aberte ayudao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola... joder... el otro dia me instale le 966r y no me detecto el de la m30 entre a4>a3 y en la m40 antes de la salida de av andalucia (a42>a4). sera q la tengo q poner en modo vertical??

gracias!!

Es un radar que funciona en banda Ka 35.5 ,un rai el bel 966 no lo pilla pero a cambio pilla la banda Ku necesaria si te mueves por europa, los radares en 35.5 son fijos y se pueden tener localizados con un avisador además los radares fijo tipo autovelox o los radares de bandas no se detectan con el bel así que un motivo más para poner un avisador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay eso tienes razon jo llebo una pda kon tomtom i radares i bueno pk ay radares fijos k avezes m los komo xD i eso k no me gustan......

Eso es por una mala base de datos, te recomiendo kachoperro.net o porque te quedas sin cobertura en cierto momentos.

Mira a ver si tu crital es atçermico ya que suele ser motivo de perdida de cobertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.