Recomendadme radares fijos cerca de BCN para pruebas !


Specialized

Publicaciones recomendadas

El de la llagosta en la C17 dirección BCN (al lado del peaje de la autopista a la izquierda) ayer funcionaba y lo pillé justo al lado del cartel donde informa de radar, no se aproximadamente cuantos m, pero mínimo 800m. Como trabajo en Mollet es el que utilicé para nivelarlo y ajustarlo.

Por cierto eso con cono.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la llagosta en la C17 dirección BCN (al lado del peaje de la autopista a la izquierda) ayer funcionaba y lo pillé justo al lado del cartel donde informa de radar, no se aproximadamente cuantos m, pero mínimo 800m. Como trabajo en Mollet es el que utilicé para nivelarlo y ajustarlo.

Por cierto eso con cono.

Saludos

:confused:

Bajando hacia Barcelona???

Sobre que hora era???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la llagosta en la C17 dirección BCN (al lado del peaje de la autopista a la izquierda) ayer funcionaba y lo pillé justo al lado del cartel donde informa de radar, no se aproximadamente cuantos m, pero mínimo 800m. Como trabajo en Mollet es el que utilicé para nivelarlo y ajustarlo.

Por cierto eso con cono.

Saludos

seguro?? no lo dudo...pero ese radar nos lo comemos todos los foreros.....a lo mejor expecionalmente puede que si...pero habitualmente no haces mas de 150-200m y con cono, claro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la llagosta en la C17 dirección BCN (al lado del peaje de la autopista a la izquierda) ayer funcionaba y lo pillé justo al lado del cartel donde informa de radar, no se aproximadamente cuantos m, pero mínimo 800m. Como trabajo en Mollet es el que utilicé para nivelarlo y ajustarlo.

Por cierto eso con cono.

Saludos

Eko, muchas gracias por el radar... vengo de hacerle unas pasadas y se confirma lo que me comento JAAMBJ, en los serie 3, para radares a pié de carretera, va bastante mejor la antena vertical que horizontal.

Las primeras pasadas que he realizado con la antena horizontal y nivelada me han dado cómo mucho 250m en el mismo sentido... luego he montado la antena vertical sin nivelar y he sacado entre 200 y 700m (sin cono). Hay que tener en cuenta que el tráfico era bastante denso y que los rebotes han jugado a favor mio, pero ha quedado demostrada la superioridad de la instalación en V sobre la H.

Ahora queda nivelar y seguir probando...

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro?? no lo dudo...pero ese radar nos lo comemos todos los foreros.....a lo mejor expecionalmente puede que si...pero habitualmente no haces mas de 150-200m y con cono, claro.....

Me empieza a pitar justo donde la señal donde indica el radar, depués hay un pequeño cambio de rasante (ridículo) donde pierdo la señal y en menos de 50metros lo vuelvo a pillar. Otras veces (pocas) 50-100 m antes de llegar al radar. No me estoy inventando nada. Habitualmente voy por la autopista y desde que llevo el cono no pillo nada en la C33 ( me filtra mucho) pero en la C17 jo.er lo que pilla el condenado. Lo nivelé con laser (no se sirve de algo o que).

Bajando hacia Barcelona???

Sobre que hora era???

El viernes entre las 15:30 y las 15:45

Mi referencia es el de Tagamanet, pero en verano ha estado mudo y cuando he subido en diciembre tenia el 'ojo' a la funerala o sea que no puedo dar mas datos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me empieza a pitar justo donde la señal donde indica el radar, depués hay un pequeño cambio de rasante (ridículo) donde pierdo la señal y en menos de 50metros lo vuelvo a pillar.

Me ha hecho exactamente lo mismo en varias pasadas, me pitó ya pasada la señal, se calló un momentín y volvió a pitar...

Mis pruebas son de ayer entre las 17:30 y las 18:30

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro?? no lo dudo...pero ese radar nos lo comemos todos los foreros.....a lo mejor expecionalmente puede que si...pero habitualmente no haces mas de 150-200m y con cono, claro.....
Eko, muchas gracias por el radar... vengo de hacerle unas pasadas y se confirma lo que me comento JAAMBJ, en los serie 3, para radares a pié de carretera, va bastante mejor la antena vertical que horizontal.

Las primeras pasadas que he realizado con la antena horizontal y nivelada me han dado cómo mucho 250m en el mismo sentido... luego he montado la antena vertical sin nivelar y he sacado entre 200 y 700m (sin cono). Hay que tener en cuenta que el tráfico era bastante denso y que los rebotes han jugado a favor mio, pero ha quedado demostrada la superioridad de la instalación en V sobre la H.

Ahora queda nivelar y seguir probando...

Gracias !

Pues yo estoy con TOPEGUN es un radar muy jodido. Yo llevo cono y no más de 150-200 m sentido Barcelona y en sentido Vic lo cojo un poco antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy con TOPEGUN es un radar muy jodido. Yo llevo cono y no más de 150-200 m sentido Barcelona y en sentido Vic lo cojo un poco antes.

Vimasaca, lo llevo en vertical con cono debajo del antiniebla detrás de un plástico de ABS de los de BMW que no quitan señal, no os miento es como me pilla, además a Specialized le hace lo mismo sin cono. No hay torres de telefónía que puedan dar falsas alarmas lo único es el megaparking de la derecha. Como llevaís la antena en Vertical o en Horizontal?, a lo mejor eso influye.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimasaca, lo llevo en vertical con cono debajo del antiniebla detrás de un plástico de ABS de los de BMW que no quitan señal, no os miento es como me pilla, además a Specialized le hace lo mismo sin cono. No hay torres de telefónía que puedan dar falsas alarmas lo único es el megaparking de la derecha. Como llevaís la antena en Vertical o en Horizontal?, a lo mejor eso influye.

Saludos

Pues ese rádar de la C17 de la llagosta emite SIEMPRE a muy baja intensidad.. es muy bueno para hacer pruebas..yo tengo el récord en 150 mts.. y hay dias que te lo comes..

Creo que desde la señal que indica el rádar hay 500 mts, no 800.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimasaca, lo llevo en vertical con cono debajo del antiniebla detrás de un plástico de ABS de los de BMW que no quitan señal, no os miento es como me pilla, además a Specialized le hace lo mismo sin cono. No hay torres de telefónía que puedan dar falsas alarmas lo único es el megaparking de la derecha. Como llevaís la antena en Vertical o en Horizontal?, a lo mejor eso influye.

Saludos

Por el parquing no será, eso es una "campa" de coches nuevos... yo lo que pensé es que igual se trataba de alguna interferencia del peaje de la autopista que pasa al lado. Aquí no se trata de engañar a nadie... a mi me avisó con esos metros con la antena en vertical (importante: circulando por el carril de la derecha) y tráfico denso, tambien dejar muy claro que con la antena en horizontal no sacaba esos metros ni por casualidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el parquing no será, eso es una "campa" de coches nuevos... yo lo que pensé es que igual se trataba de alguna interferencia del peaje de la autopista Yo curro en La Llagosta y salgo en la primera salidad pasado el peaje direccion Granollers, pues en el peaje hay algo (busco tripode o coche camuflado y no veo nada) porque a veces me pita pero solo unos 50 m. luego se calla que pasa al lado. Aquí no se trata de engañar a nadie... No pensamos eso ni muchisimo menos, los faroles para el poker a mi me avisó con esos metros con la antena en vertical (importante: circulando por el carril de la derecha) y tráfico denso, tambien dejar muy claro que con la antena en horizontal no sacaba esos metros ni por casualidad.Saludos

Cuando regreso a La Llagosta de alguna visita lo hago por la C-17 y en ese radar si el compi me avisa con 150 m. ya puedo darme por MUY SATISFECHO normalmente menos de 100 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo curro en La Llagosta y salgo en la primera salidad pasado el peaje direccion Granollers, pues en el peaje hay algo (busco tripode o coche camuflado y no veo nada) porque a veces me pita pero solo unos 50 m. luego se calla

Yo también salgo en esa salida y antes cuando no llevaba cono me hacía lo mismo justo debajo del arco del Via-T durante unos 50m, deben ser las antenas del Via-T que generan algun armónico en la ka. Desde que le puse el cono me ha quitado un montón de falsas alarmas. Antes cuando llegaba al peaje en dirección BCN me pitaba el radar en cuestión, desde que llevo el cono, no.

Mañana hacia el mediodia volveré a pasar para tomar distancias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo otra vez al radar en cuestión hoy he hecho tres pasadas. Una por la mañana y dos por la tarde, he medido con la PDA con el GPS y me marca la señal vertical de radar entre 750 y 800 m (+ o - como el cuenta km del coche).

1a - 11:30 aprox. poco tráfico y pillado a unos 650 m.

2a - 17:00 aprox. mucho tráfico, pillado a 450 m.

3a - 17:05 aprox. medio tráfico, pillado a unos 600 - 650 m.

La prueba la he hecho a 97 km/h (con el coche programado) del GPS del R.P. en los tres casos para evitar los pitidos del GPS del RP. (límite 100 km/h). En las tres pasadas no he llegado a perder la señal del radar, con lo cual casi puedo confirmar que era la señal del radar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo otra vez al radar en cuestión hoy he hecho tres pasadas. Una por la mañana y dos por la tarde, he medido con la PDA con el GPS y me marca la señal vertical de radar entre 750 y 800 m (+ o - como el cuenta km del coche).

1a - 11:30 aprox. poco tráfico y pillado a unos 650 m.

2a - 17:00 aprox. mucho tráfico, pillado a 450 m.

3a - 17:05 aprox. medio tráfico, pillado a unos 600 - 650 m.

La prueba la he hecho a 97 km/h (con el coche programado) del GPS del R.P. en los tres casos para evitar los pitidos del GPS del RP. (límite 100 km/h). En las tres pasadas no he llegado a perder la señal del radar, con lo cual casi puedo confirmar que era la señal del radar.

Saludos

No hay ninguna falsa alarma en esa zona, porque estamos hablando del mismo rádar verdad? fijo C 17 dirección Barcelona a la altura de la llagosta, la campa de coches del setram queda a la derecha, y la autopista a la izquierda...si?

Me parecen unas distancias muy muy buenas, no conozco a NADIE que saque esos metros en ese rádar..ni con fijo ni con portátil..

Te importaría hacer una foto de la instalación de tu antena y me la envias por MP ?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.