Buenas a todos!!!!


rua

Publicaciones recomendadas

Me presento: rua, ese es mi nombre y el A3 Sportback 2.0TDI es mi coche. Me interesa el tema del copi por varias razones:

1-Man cazao y quiero NO repetir.

2-Quiero montar un copi en el coche, con su colocación y esas cosas.

3-Saber sacarle el maximo provecho al copiloto.

Ademas cuento con una PDA+GPS que canta los radares fijos y demas. Pero por lo visto no hay mejor aderezo que un BEL que supongo que será un 975, si teneis por el mismo precio algo similar me lo haceis saber.

Bueno esta es mi presentacion y pronto estare preguntando mil cosas. Gracias a todos por vuestra atención..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si, me he decidido, es de educados empezar por las presentaciones, el hecho de haberme registrado hace 6 meses y no haberme presentado es simple. En su dia descubri el foro lei de todo y cuando por fin me empezaba a enterar.... dejé de ingresar en este y en otros que tb suscribo. En fin ahora que soy o puedo ser mas asiduo, me dispongo a preguntar y escribir...

Salu2:drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.