como instalar el software?


maxterrier

Publicaciones recomendadas

hola, preveyendo los 3 archivos que parece van a llegar, me gustaria saber si se actualizan todos a la vez al display y luego se pone ya en el coche, o hay que hacerlo uno a uno.

lo digo por que cuando me llego el DSI venia sin el soft de RA y la spot vieja, le puse el soft y la lista spot nueva y solo cargo esta ultima al ponerlo en el coche, teniendo que repetir el paso empezando por el soft en este caso.

vuestras experiencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun está el programa diseñado, le puedes poner los 3 archivos al display, pero, cuando los pasas al equipo, no sé si te los pasa los 3. Aparece el mensaje de desea instalar nuevo software?, SI ó NO (a algo así) y se llena la barra una vez, lo cual por seguridad, como no sé si ha cargado todos los archivos, lo hago uno por uno. Es decir, cargo el Software, al display y seguidamente al coche, cargo la Spotlist, y al coche. Así me aseguro que todo se actualiza, aunque uno por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.