Laser en tunel antes de ALtea


boqueron

Publicaciones recomendadas

Mi Bell 550 Me ha dado una alarma laser en el tunel de Mascarart ( Antes de llegar a ALtea desde Valencia ). Hago elviaje frecuentemente y es la primera vez que me ocurre. La alarma ha saltado en los dos sentidos ( ida y vuelta ) en dos túneles paralelos en la misma ubicación.

¿ Existe la posibilidad de que NO haya sido un Laser ? ¿ Voy preparando la cartera ?...

Boquerón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor es que prepares cartera y segun a la velocidad que irias incluso deberas preparar una buena cartera... y si finalmente es falsa alarma con el dinerito que has guardado hasta te podras comprar un 975r y unos jammers.

;);)

en todo caso mucha suerte y que sea falsa alarma, posible que esten haciendo mediciones del terreno con lasers... nunca se sabe. si te consuela hay que tener muy muy mala ostia para que sea un radar laser ya que hay poquisimos.

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Bell 550 Me ha dado una alarma laser en el tunel de Mascarart ( Antes de llegar a ALtea desde Valencia ). Hago elviaje frecuentemente y es la primera vez que me ocurre. La alarma ha saltado en los dos sentidos ( ida y vuelta ) en dos túneles paralelos en la misma ubicación.

¿ Existe la posibilidad de que NO haya sido un Laser ? ¿ Voy preparando la cartera ?...

Boquerón

Antes de nada bienvenido! encantado de verte por aqui boqueron ;)

En cuanto a las alertas laser, al igual que las de radar, a veces pueden sufrir falsas alarmas.

Si la fuente de infrarrojo se parece los bastante saltara avisando de laser. Sobretodo en los "detectores" laser, ya que los "inhibidores/jammers" de laser son mas complejos y discriminatorios.

En concreto por ejemplo son esas luces de señalizacion ambar que se situan encima de las barreras que ponen el las obras, o a veces la luces LEDS de los frenos traseros de algunos coches, o incluso el mismo sol segun como se refleje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.