QUEJA by Vimasaca


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

a ver que te pasa?

Eso, haber....que es lo que te pasa....

Edito; Por cierto me acabo de dar cuenta de una cosa, (no tiene nada que ver con el tema pero..bueno..) llevas registrado desde Agosto del 2006 y llevas 697 mensajes..la virgen chato..si dividimos entre los 5 meses ...139 mensajes por mes !! un claro ejemplo de que esto es una droga..o que te gusta postear y postear...:floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, a mí que me picaba la curiosidad !!!!:floor: :floor: ¿que será será?

Vima, tambien puedes consultarlo a tus amiguetes de foro :P

Salu2

Ha sido un MP muy largo y no pienso volver a escribirlo, por cierto ya lo borre.

Más bien no era una queja sino una sugerencia.

Eso, haber....que es lo que te pasa....

Edito; Por cierto me acabo de dar cuenta de una cosa, (no tiene nada que ver con el tema pero..bueno..) llevas registrado desde Agosto del 2006 y llevas 697 mensajes..la virgen chato..si dividimos entre los 5 meses ...139 mensajes por mes !! un claro ejemplo de que esto es una droga..o que te gusta postear y postear...:floor: :floor: sls

Pues si chico, al dejar la farlopa pues tengo que matar el mono como sea :floor: :floor: :floor:

PARA CLF. CLF si aun mantienes mi MP (el mio ya lo borre) sobre este post, satisface a RON666. Copia y pega el texto del MP, si no te importa claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPITO SUGERENCIA HECHO A LOS JEFES PARA TODOS VOSOTROS:

Ahora por la mañana y fresco como el pan Bimbo creo que es una sugerencia, o más bien una pequeña CHORRADA pero que si la analizais vereis qe si le dais solucion (muy economica) ayudais a bastante gente.

Cuando yo compre el Cono tambien compre la Tapa pues bien QUE PUATDA no venia la llave Allen para los tornillos y despues de buscar en ferreterias no encontre ninguna que tubiera un nº 2 (creo recordar) un tamaño inusual. No busque en ferreterias industriales por no desplazarme con el coche.

SUGERENCIA: enviar junto con la tapa la llave Allen que el comprador lo agradecera mucho (como si se tratara de comprar un mueble en el Ikea ), yo los aprete al final con unos alicates con el resultado de joder la rosca. Subis el precio de la tapa por ejemplo 1.-€ y asunto resuelto.

Repito es una chorrada, pero muy util y satisfactoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la verdad es que es muy buena idea (Ikea) y seguro que la llevan a cabo.

Joer Vima, a ver si se te ocurren más cosillas desasssss!!!! :the_finge

Salu2

Ya hize otra propuesta y me la rechazaron, pero como soy una persona asertiva no voy a desistir y hare otro intento, es más, ahora que dispongo de tiempo voy a enviar un MP a uno de los jefazos, jijijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPITO SUGERENCIA HECHO A LOS JEFES PARA TODOS VOSOTROS:

Ahora por la mañana y fresco como el pan Bimbo creo que es una sugerencia, o más bien una pequeña CHORRADA pero que si la analizais vereis qe si le dais solucion (muy economica) ayudais a bastante gente.

Cuando yo compre el Cono tambien compre la Tapa pues bien QUE PUATDA no venia la llave Allen para los tornillos y despues de buscar en ferreterias no encontre ninguna que tubiera un nº 2 (creo recordar) un tamaño inusual. No busque en ferreterias industriales por no desplazarme con el coche.

SUGERENCIA: enviar junto con la tapa la llave Allen que el comprador lo agradecera mucho (como si se tratara de comprar un mueble en el Ikea ), yo los aprete al final con unos alicates con el resultado de joder la rosca. Subis el precio de la tapa por ejemplo 1.-€ y asunto resuelto.

Repito es una chorrada, pero muy util y satisfactoria.

No es una queja, se llama crítica constructiva...de todas formas yo hasta en mi set de herramientas del Pryca de 20€ me viene la llave allen del 2...seguro que fuiste a una ferretería:confused: ...no sería a una droguería :floor: ... Esto me compete a mí...hablaré con Walker, me parece una buena idea...y le enviaré las allen junto con los tornillitos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una queja, se llama crítica constructiva...de todas formas yo hasta en mi set de herramientas del Pryca de 20€ me viene la llave allen del 2...seguro que fuiste a una ferretería:confused: ...no sería a una droguería :floor: ... Esto me compete a mí...hablaré con Walker, me parece una buena idea...y le enviaré las allen junto con los tornillitos... S2

Si repasas mis respuestas veras que hablo más bien de una SUGERENCIA, si eran ferreterias :floor: :floor: . Se que si hubiera ido a una ferreteria industrial al hubiera encontrado pero no queria desplazarme con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.