Pere Navarro


desade

Publicaciones recomendadas

Esto que os cuento paso alrededor del mayo pasado. Estaba en el salon del automovil de madrid, en el stand de ford con un directivo hablando tranquilamente; y salio el tema de pere navarro, que los dos coincidiamos que era... bueno q no nos caia bien. Al hilo de esto me comento q se lo presentaron en una comida en mallorca... y le dio la impresion d q era un soberano imbecil... Para empezar se jacataba, en pleno puente de mayo de haberse escapado...: "Mira, la q se ha montado en Madrid y yo aqui comiendo tranquilamente..." Tambien me conto que llego una camarera y para hacerse el importante (no se q necesidad tiene de hacerse el importante el director de la dgt) le comento: "Mira, quieres q t cuente cómo me nombraron director de la dgt? Pues mira, estaba yo tomandome unas cañas con mi amigo fulano, cuando me dijo: oye, pere, quieres ser director de la dgt? y yo le conteste q si..."

El tipo este de semejante catadura y calaña es l q regula algo tan importante como es el trafico en nuestro pais; de q dependen tantas vidas... En fin perdon x el ladrillo; pero queria q supierais qien gobierna en este pais q antes se podia decir con orgullo España...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, que esperabas en nuestro pais los cargos no se seleccionan por capacidades, titulos o experiencia, sino por amiguismo.

Pere Navarro su unica experiencia es la de diriguir la concejalia de trafico en Barcelona, su unico exito instalat radares fijos, ahora exporta el modelo al resto de España, no hay mas que oirlo hablar para darse cuenta que es un incompetente le falta al respeto al ciudadano, a la policia.....

En fin

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

tambien por amiguismo, pero de hecho tienen que poner gente inutil e inexperta que solo salga falacias de su boca por el miedo de poner gente inteligente y que les quiten el puesto. La inteligencia fue el gran rasgo distintivo del ser humano, la carectiristica que nos permitio dominar el mundo y ser la especie elegida pero ya no es necesaria, se ha quedado tan obsoleta como el pelo que nos recubria todo el cuerpo, el rabo y la costumbre de andar a cuatro patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.