Ojito alicantinos/ilicitanos, nuevo radar fijo recién montado


magonbe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de ver como lo estaban instalando y ya estaba en marcha.

La localización exacta es E-15/A-70 km. 26, pero para los que seais de la zona os lo explico más detalladamente:

Es la autovía de Murcia a Alicante, ya pasado Elche justo cuando empiezan las indicaciones de la salida hacia el aeropuerto del altet hay un panel negro de esos de información y está ahí escondido, por lo que si vas en dirección Elche-Alicante es imposible verlo, y a mi el copi me ha pitado cuando ya casi me comia el panel, a unos 20 metros, con lo cual si vas un poco suelto te cazan! :danny: . (Cuando yo he pasado no había nningún coche cerca por delante, con lo cual si hay tráfico más denso igual te pita antes, pero vamos...)

Por suerte yo había pasado antes en la dirección contraria y a más de 200 m. el copi ya me ha avisado, pero no se si en el sentido Alicante-Elche también saca retratos. :D .

Los de la zona ya podeis acercaros a hacer pruebas de detección :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.