GUADALAJARA: Nuevos radares fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho que no escribo en el foro pero hoy me han informado de un posible rada entre las Castillas y Torrejon del Rey. Me han dicho que tenia los cristales rotos de las dos ventanas. Nunca antes lo habian visto y pasan casi a diario por alli. Pedi que me hicieran unas fotos pero no han podido. SI alguien sabe algo que lo confirme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace mucho que no escribo en el foro pero hoy me han informado de un posible rada entre las Castillas y Torrejon del Rey. Me han dicho que tenia los cristales rotos de las dos ventanas. Nunca antes lo habian visto y pasan casi a diario por alli. Pedi que me hicieran unas fotos pero no han podido. SI alguien sabe algo que lo confirme.

Saludos

El bicho es de Guadalajara, NO de Madrid.

Límite 100 kmh, sentido Guadalajara. Punto kilométrico 310,8 de la N-320.

Pegado a señal de curvas continuadas y Recomendación de 80.

Fotografiado por quien escribe, aunque de momento no puedo subir fotos. Fichadas coordenadas.

Saludos.

PD: he combinado el post anterior al hilo de los nuevos fijos de Guadalajara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues en base a lo publicado por la DGT, procedemos a inventariar los nuevos radares de Guadalajara.

N-320 Km 310.8 DIR Guadalajara Límite 100 Cabina lateral Cirano. FICHADO. Está a unos 3 kms del Casar de Talamanca.

N-320 Km 262.05 DIR Sacedón Límite 90 Cabina lateral. FICHADO. El lugar corresponde a la circunvalación de Horche.

CM-101 Km 4.8 DIR Guadalajara Límite 90 Pórtico. FICHADO. El lugar corresponde a zona periurbana de Guadalajara, en el exterior del perímetro marcado por la R-2.

Ya tenemos las coordenadas de todos ellos.

Saludos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vivo cerca del primer radar que se comenta y se rumorea por aquí que no les dio tiempo a instalar ningún radar en la caja antes del cariñoso recibimiento que tuvo y que visto lo visto no lo instalarán. Según esos mismos rumores seguirán con un móvil en el cruce de la bajada, cosa que ya hacían antes.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.