R36 Me presento


Mazda MPS

Publicaciones recomendadas

No sé si me cabrá aquí todo lo que quiero decir....a por ello:

Felicidades y agradecimiento infinitos por la existencia de esta santa web. Era lo que yo estaba buscando. Antes viajaba con la lista impresa de AEA, con los riesgos obvios que eso conllevaba entre otros la falta de concentación en la conducción.:mad:

Ahora tengo un océano de dudas, pero seguro que con vuestra ayuda las iré resolviendo.:yahoo:

Què perfección y conocimiento técnicos sobre los copis (ya sé como se dice en el argot, jajajaj)!!!!..sencillamente apabullante.:icon_pray

Mi nick es por el próximo "pepino" que pienso adquirir, el VW Passat R36. Ahora tengo un Audi 2.5 TDI 180cv quattro tiptronic, que ya he "colocado" a mi cuñado..jejejje:the_finge

En fin, que depués de horas consultado la web, me decidido por el DSI junto con el RoadPilot Micro. Qué os parece? Iré bien protegido? (ya sé lo de los autovelox y los jammers).

Un abrazo a todos, y aquí tenéis un nuevo y entusiasmado forero en Salamanca para lo que necesitéis.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.