Beltronics de pruebas en España


Carkits

Publicaciones recomendadas

"y los que no dijeron nada y siguieron vendiendo ahora cobran 100 euos por reprogramar los HH, menudos cabronazos"

Eso en concreto cuidao que tampoco hay que mostrar las cosas como no son. El de Euroradares le he estado diciendo que coño pinta aqui en medio un distribuidor diciendo que cobra 100 euros por arreglar algo que cubre la garantia cuando resulta que el usuario no lo necesita pasa nada. Por eso le decia y le insistia que se largue antes que se lia alguna que se largue porque no pinta nada en todo esto y el usuario final no lo necesita para nada.

El camino del usuario, y me he cansado decirlo cuando abrio el post el de euroradares que por eso le dije que sobraba y que se fuera, es precisamente el camino sencillo. Compra a distribuidor y sino va devuelve a distribuidor y distribuidor o arregla o cambio por otro que funcione o devuelve pasta.

Una cosa es que no se pinta euroradares metiendose en medio y dando la cara al cliente final diciendo que arregla cobrando 100 euros algo que lo cubre la garantia y otra muy distinta es que el usuario necesite la opcion de euroradares. Carlos966 una cosa es que euroradares a ver saca pasta y otra es lo que estas diciendo lo cual no es asi, el cliente final su camino no esta en euroradares para nada. No pongas las cosas por el lado que no son, que eso ya que dices no esta bien porque no es asi.

Esto esta acabando todo en una gran chapuza, con euroradares en medio cuando sobra porque nadie le necesita, y liando al cliente final mas de la cuenta.

Visto lo visto no se yo si habeis hecho bien avisandolo porque me he dado cuenta de que mucha peña no lo ha entendido bien y se la han acabado metiendo doblada por lo que me estoy dando cuenta.

El cliente final ya llevo tiempo fijandome que ha ido creando una relacion que a el no le va ni le viene, es decir, fabricante, cliente final, esa relacion en realidad al cliente final se la trae floja. El fabricante nunca puteara al cliente final porque cliente final tiene que tener claro que su camino esta en el distribuidor y el distribuidor le soluciona o le devuvelve pasta.

Vuestro aviso se ha acabado entiendo y yo me da que ha sido aprovechado para crearle al cliente final la idea que el fabricante cuenta para el y al final ves peña escribir y protestar porque Beltronics no le soluciona el problema a el como cliente final.

Pero vamos a ver, si precisamente el cliente final con quien tiene que solucionar es con distribuidor que compro y sino devolucion de pasta y punto final. Y al cliente ni le va ni le viene que ha pasado ni si el fabricante la cagado o que ha pasado.

No os por putearos vuestro aviso no se que ha pasado que ha involucucrado a muchos clieste con Beltronics y ese ha sido el error de que visto lo visto muchos se han comido el HH cuando precisamente eso al cliente le da igual.

Si es que se ha montado un fregado innecesario que estoy viendo peña que va al lado equivocado cuando ni le va ni le viene nada con Beltronics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Laika no. No ha pasado eso. Aqui lo que ha pasado es que se ha metido Euroradares en medio cuando sobra y el cliente final no le necesita. Habran querido ganar pasta pero es que se han metido a mio cuando sobran. Y estan haciendo ver que la solucion esta en ellos pero es que eso no es asi.

Me parece que no has entendido la chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.