975r hh


coyoteI

Publicaciones recomendadas

hola a todos, yo soy un pardillo que subio a andorra este fin-de. Mire desde internet esta pagina un pruebas y vi que de lo mejor era el 975r, me lo vendieron en 335€, hoy me he puesto a mirarlo y me he vuelto a meter en esta pagina con la sorpresa de que el mio es hh, lo he colocado en el coche provisionalmente y me he ido a un camino que se queda a escasos 10m de un radar de panel y no me lo detecta e activado solo la ka led2, si activo la k si me pita en las gasolineras. El detector no va? no va el radar de la a7 salida de puerto? Que hago 1salu2.

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias es que lo mire rapidamente desde el ordenador del hotel con moneditas y no tube tiempo de mirarlo detenidamente.

Alquien a estado en este caso, tengo el tiket de la compra, y en la tienda tambiem tenia un 966 valdria la pena cambiarlo, me espero a la solucion de beltronics.

1salu2

Eso ya depende de tí, personalmente lo devolvería y esperaría hasta Marzo a ver que pasa. Eso sí, si viajas mucho y te es imprescindible pillate el 966 como dices y punto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tienda se llama digitalcentreandorra, los he estado llamando hoy y no me cogian el telefono y al final por la web les he mandado un correo y me han contestado que el hh que me han vendido va bien que son rumores de internet y que ellos venden muchos a instaladores de andorra y nadie se ha quejado.

por otra parte yo pruebo el 975r con la banda x y la k y me salta pero con la ka corta del led2 y 3 el radar que hay en la a7 de valencia no me detecta nada. un hh no va menos que un ho, pero tan poco que a 10m no da nada ni fallo, o el radar de la a7 no va?

gracias a todos por contestarme

1salu2

toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no detecta el radar mas que posible que esté apagado,a mi ya me pasó un dia to rallao que iva pensando que no funcionaba el detector,pues quité matriculas y lo puse a 150 y el radar que nada,apagado.

Igualmente mi cuñao tenia el HH y los pillaba a 50 metros los porticos,ahora con el H0 los pilla a una media de 150metros los mas chungos y 200-250 los que estan mas a nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejes engañar per el vendedor yo he tenido un HH comprado en la tienda de al lado (tagore) y cuando le conte lo de los HH (y el vendedor lo confirmo en Todoradares) devolvio todo el stock y los cambio por H0. A mi me cambio el HH, despues de haberlo probado, por un H0 y te puedo asegurar que no hay color...

Yo antes de pillarlo en Tagore tambien me pase por Digitalcentre y el vendedor no me dio "buena espina".

Tu sabras lo que haces, pero yo lo cambiaria ya mismo, es mas, dile que si todo son rumores no deberia importarle cambiartelo por un H0 :meparto:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento me acaban de contestar de la tienda que me lo cambian y que el telefono que tienen en la web no les va, y me han dado otro numero directo para que los llame, ya os dire como quedo.

respecto al radar de la a7 lo he probado en un camino a 10 m el del puig me pare en la caseta de sos que esta a escasos 10m y nada de nada en ninguna banda, y el de buñol ni me lo coge subiendo el portillo ni bajando pasando por el carril de la izq el rapido.

1salu2 a todos y ya os comentare como quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento me acaban de contestar de la tienda que me lo cambian y que el telefono que tienen en la web no les va, y me han dado otro numero directo para que los llame, ya os dire como quedo.

respecto al radar de la a7 lo he probado en un camino a 10 m el del puig me pare en la caseta de sos que esta a escasos 10m y nada de nada en ninguna banda, y el de buñol ni me lo coge subiendo el portillo ni bajando pasando por el carril de la izq el rapido.

1salu2 a todos y ya os comentare como quedo.

Pues definitivamente está cascao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos soy coyote para los que leisteis mi link deciros que hoy, la tienda de digitalcentre de andorra me a devuelto el 975r y ademas version H0. me muero de ganas de probarlo pues estoy sin bicho mas de 3 meses.

gracias a todos por vuestras respuestas y ya ire entrando y ire comentando como va.

1salu2

:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.