hasta los co**ones!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy hasta los co**ones de ver radares. Le he dado 5 días de vacaciones a mi 975 porque hoy lo he amortizado con creces (tres de los que he encontrado me los hubiera tragado). Vamos a repasar lo que he encontrado en el tramo Girona-La Jonquera:

1- Un tirano, durmiendo aún, en la circunvalación de Girona.

2- Un tirano, durmiendo aún, en Orriols.

3- Un móvil multanova en trípode en el cruce de la N-II con Borrassà.

4- Un tirano, durmiendo aún, en la circunvalación de Figueres.

5- Un móvil multanova en trípode en el enlace Figueres norte con N-II.

6- Un multanova fijo (que se huele bien siempre:the_finge) en Pont de Molins, antes del cruce de ir a Cabanes.

7- Un móvil con trípode a escasos 350 metros de este multanova anterior del apartado 6.

8- Un móvil con trípode multanova antes de llegar a un gran puticlub que hay en la derecha dirección norte entre dos gasolineras frente a frente y La Jonquera.

9- Y para acabar, una caja amarilla "de las de mentira, claro" justo antes de llegar a La Jonquera.

Los radares de los apartados 5 y 7 me los hibiera comido enteritos. Gracias Sr.Bel!!!!!!!! por inventar el 975.

Continuo con la historia de mi mañana. Acabo la visita con mi clienta y me dirijo a Llançà: Los móviles habían desaparecido y en el tramo de N-II hasta Llançà me he topado con dos móviles (eran los mismos de los apartados 5 y 7) y dos cajas amarillas.

Estoy pensando en cambiar mi coche por una bici y un kafelnicof o cetme en buen estado:floor: para protegerme.

QUE VERGÜENZA ! En 80 kilómetros me he encontrado con nada más y nada menos que 13 máquinas de recaudar!!!!!!!!!!!!! La p**ta madre que parió a todo el cuerpo que tenga alguna responsabilidad en todo esto!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde las trincheras!!!!!!!!!!!

Nunca había hecho tantos kilómteros deseando tan mal a nadie!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, estoy hasta los co**ones de ver radares. Le he dado 5 días de vacaciones a mi 975 porque hoy lo he amortizado con creces (tres de los que he encontrado me los hubiera tragado). Vamos a repasar lo que he encontrado en el tramo Girona-La Jonquera:

1- Un tirano, durmiendo aún, en la circunvalación de Girona.

2- Un tirano, durmiendo aún, en Orriols.

3- Un móvil multanova en trípode en el cruce de la N-II con Borrassà.

4- Un tirano, durmiendo aún, en la circunvalación de Figueres.

5- Un móvil multanova en trípode en el enlace Figueres norte con N-II.

6- Un multanova fijo (que se huele bien siempre:the_finge) en Pont de Molins, antes del cruce de ir a Cabanes.

7- Un móvil con trípode a escasos 350 metros de este multanova anterior del apartado 6.

8- Un móvil con trípode multanova antes de llegar a un gran puticlub que hay en la derecha dirección norte entre dos gasolineras frente a frente y La Jonquera.

9- Y para acabar, una caja amarilla "de las de mentira, claro" justo antes de llegar a La Jonquera.

Los radares de los apartados 5 y 7 me los hibiera comido enteritos. Gracias Sr.Bel!!!!!!!! por inventar el 975.

Continuo con la historia de mi mañana. Acabo la visita con mi clienta y me dirijo a Llançà: Los móviles habían desaparecido y en el tramo de N-II hasta Llançà me he topado con dos móviles (eran los mismos de los apartados 5 y 7) y dos cajas amarillas.

Estoy pensando en cambiar mi coche por una bici y un kafelnicof o cetme en buen estado:floor: para protegerme.

QUE VERGÜENZA ! En 80 kilómetros me he encontrado con nada más y nada menos que 13 máquinas de recaudar!!!!!!!!!!!!! La p**ta madre que parió a todo el cuerpo que tenga alguna responsabilidad en todo esto!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde las trincheras!!!!!!!!!!!

Nunca había hecho tantos kilómteros deseando tan mal a nadie!!!!!!!!!

Gracias por tu aviso al móvil !! Ya sabes lo que nos toca en catalunya..andar con mil ojos, un buen compi, peretro

Al final van a conseguir que me vaya a vivir al concuyo.. tantas leyes y tanto royo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.