mateox Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola, soy nuevo por estos "lares" y queria consultaros una cuestion que tengo. Tengo conos que vendian hace meses para la antena 975r (la antigua) (ojo, no es la chapucera que hay rulando por ebay, esta si es de calidad) Segun he visto en esta tienda... el que teneis vosotros no es compatible con los nuevos modelos "defectuosos??" 975r HHxxx. Es solo vuestro cono?? o cualquier cono diseñado para la anterior antena no es valida para los nuevos?? Me asalta esa duda... ya que quiero poner un nuevo 975r.... y si puedo usar el cono.. la instalaré.. si no.. mejor me espero a ver como progresa el tema con Bel. Saludos Citar
Sistema Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4207 Citar
mateox Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Pues segun el hilo al que me mandas.. no vale. Al final lo instalé.... voy a la autovia a por un fijo sin cono..... me detecta justo a 10 metros del portico. Doy me dia vuelta.... coloco el cono.... y vuelvo a encarar el portico... unos 100 m. Segun ese hilo no vale.. por el diseño de la antena.. pero a mi una prueba y si vale (casualidad????). El fin de semana que viene coloco la antena como Dios manda con su cableado y todo bien metido.. y hago pruebas de nuevo PD: Se me olvidaba.. esas pruebas lo hice con TODAS las bandas activadas. Todo lo que trae de serie.. lo puse TODO en ON No sabia la configuracion que la tenia apuntada en un papel en casa.. asi que activé todo. Si acoto todo.. me pillará mejor, verdad?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.