MICROGO SEGUNDA MANO -¿Merece la pena?


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy entrando en este mundillo de los detectores-avisadores tras los últimos cambios de impresiones con la DGT. He adquirido un 975R H0, y quisiera complementarlo con un Microgo. ¿Hay mercado de segunda mano?. ¿Merece la pena realmente comprarlo usado para rebajar los 250 € que cuesta nuevo?. ¿Es una buena combinación la de ambos aparatos?. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que para la antena que llevas, 975r, el RP sería el Micro. Para el Micro go va la 966 (QUe me rectifiquen si no es así).

De 2ª mano tienes alguno pro internet e incluso en algún foro especializado tambien hay gente que pone a la venta sus apartejos. En cuantio a si merece la pena comprarlo usado, hombre según la rebaja y la falta que te haga!!! si el aparato está bien cuidado, no veo ningún problema, aunque por experiencia prefiero lo nuevo, pero para gustos......

En cuanto a la combinación, para mí sería esta la mejor: 975r + RP Micro + cono + Laser Pro Park.

PD: Como veo que acabas de inscribirte por aquí hoy mismo, puedes leer un monton de temas referentes a todo esto, usa el buscador del Foro. No te vas a aburrir;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo llevo la combinacion que propones tú (975r y microGo) y va de lujo. Se podria decir que es la version pobre del Micro más antena (975 o 966).

¿Comprarlo de segunda mano? Pues opino igual que RON666, eso depende de tí, de las prisas que tengas por conseguirlo, del dinero que te quieras gastar y del ahorro que te suponga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo llevo la combinacion que propones tú (975r y microGo) y va de lujo. Se podria decir que es la version pobre del Micro más antena (975 o 966).

¿Comprarlo de segunda mano? Pues opino igual que RON666, eso depende de tí, de las prisas que tengas por conseguirlo, del dinero que te quieras gastar y del ahorro que te suponga.

Un saludo.

Checho, ¿dónde llevas tú el Microgo?. Es que me gustaría evitar llevar el cable colgando desde el mechero hasta el salpicadero; mi sitio ideal sería la parte inferior izquierda del parabrisas, pudiendo sacar el cable entre éste y el salpicadero, pero no sé de dónde tomatía la corriente e imagino que sería complicado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Checho, ¿dónde llevas tú el Microgo?. Es que me gustaría evitar llevar el cable colgando desde el mechero hasta el salpicadero; mi sitio ideal sería la parte inferior izquierda del parabrisas, pudiendo sacar el cable entre éste y el salpicadero, pero no sé de dónde tomatía la corriente e imagino que sería complicado. Saludos.

yo lo llevo puesto arriba del todo, junto al retrovisor. Lo llevo ahí por que le hice una instalacion "fija" y me resultaba más facil pasar los cables por la goma de las puertas y por el revestimiento del techo. Es muy facil hacerlo, pero dificil expicartelo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas yo me pensaria lo del road en vez del micro go, asi lo llevas todo combinado y evitas falsas alarmas cuando estas en un semaforo, por ejemplo

Gracias a los dos dos. Te entiendo, CLF, y soy consciente de lo que tú propones es lo mejor; pero de momento sólo puedo poner el Bel, ya que el road se me va, como mínimo, a los 1.000 euros, mientras que el Bel instalado me supone 490 € (a no ser que tú me hagas un superofertón :D ). Por eso el Microgo es una posibilidad a más largo plazo, además de que, en un momento dado, lo puedo utilizar en la moto o en otro coche. Un saludo.

P.D. Checho, aunque sea complicado lo de los cables, ¿la corriente la tomas del mechero?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola creo que para la antena que llevas, 975r, el RP sería el Micro. Para el Micro go va la 966 (QUe me rectifiquen si no es así).

mmmm, me parece que el micro puede ir tanto con la 966 como con la 975 (mediante el interface TDR). Sin embargo el micro go no puede llevar antena, porque es un avisador GPS nada más.

:danny:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Checho, aunque sea complicado lo de los cables, ¿la corriente la tomas del mechero?. Gracias.

La corriente al tomo de la bateria. Fuí a un desguace y pillé un conector del mechero. Le emplamé 2 cables y lo enchufé a la bateria.

El cable de espiral que trae el MicroGo, lo corté, y empalmé otro cable. Ojo!! que tienes que volver a conectar el transformador que trae, ya que es de 5 voltios la alimentacion del MicroGo, y empalmé el otro conector que tiene, y ya está. Tambien puse un interruptor, para cuando no uso el coche, no esté encendida el pilotito verde que trae dicho transformador.

Ya se que me explico igual que un libro cerrado...

:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corriente al tomo de la bateria. Fuí a un desguace y pillé un conector del mechero. Le emplamé 2 cables y lo enchufé a la bateria.

El cable de espiral que trae el MicroGo, lo corté, y empalmé otro cable. Ojo!! que tienes que volver a conectar el transformador que trae, ya que es de 5 voltios la alimentacion del MicroGo, y empalmé el otro conector que tiene, y ya está. Tambien puse un interruptor, para cuando no uso el coche, no esté encendida el pilotito verde que trae dicho transformador.

Ya se que me explico igual que un libro cerrado...

:yield:

Te explicas perfectamente. Lo que pasa es que si intento hacer yo eso sale la noticia de la explosión de un A4 en los periódicos. Gracias, Checho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quiero comprar un roadpilot con antena para instalar fijo.

¿que os parece?

¿es la mejor obcion?

viajo bastante y mucho a madrid.

gracias

Hola, Azor. Conviene que pasemos todos por el Subforo de Offtopics para saludar a los compañeros cuando somos novatos. En cuanto a tu compra, parece que la mejor opción en la actualidad es el Micro Roadpilot + Antena (966 ó 975R con chip), y si puedes, con el Cono HDR+ para mejorar las distancias de detección. En el subforo de Talleres Recomendados te podrás informar de dónde te lo pueden instalar. Encontrarás muchísima más información en el Foro (hay una sección específica para el Micro Roadpilot; no confundir con el MicroGo). Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.