975r H0 recien instalado no avisa en radar fijo Santa Maria de la Cabeza


crg

Publicaciones recomendadas

En primer lugar gracias a todos los que haceis este foro, me ha servido mucho de ayuda.

Me acaban de instalar un 975r con cono H y he probado en la carretera de Valencia a la altura de Rivas y en la carrtera de andalucia a la altura del cerro y los resultados son muy buenos, unos 400 metros en la carretera de andalucía.

El 975R me lo he configurado yo con la información de los foros y de todoradares, llevo el 2º y 4º led.

Paso todos los días 2 veces por santa maria de la cabeza y hay un radar fijo (que indican la velocidad a la que se pasa) y aunque creo que no hace foto, creo que mi 975r lo debería de detectar y sin embargo no hace nada.

Sabeis en que frecuencia funciona y alguien que pase por ahí me podría confirmar si su copy les avisa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crg, no estoy muy seguro pero creo que estos que te pone la velocidad a la que circulas no emiten radar, por eso a lo mejor no te lo coje, de todas formas que alguien que lo sepa a ciencia cierta te lo diga.

¿Este que has instalado es el que venden actualmente en la tienda de todoradares? Estoy yo también por comprarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es el mismo el 975R de la serie H0.

No, No lo he comprado en todoradares, se lo he comprado al instalador y la verdad que salvo esto de santa maria de la cabeza que me tiene mosqueado me va bastante bien.

Por otro lado, y haciendo caso de la experiencia de los foreros yo NO he instalado la antena laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.