¿Cómo actua cuando detecta un radar?


jhonix

Publicaciones recomendadas

Buenas en primer lugar presentarme soy nuevo, malagueño que hace mucho que os lee, pero ahora tengo una consultilla y necesito de vosotros. Os cuento, tengo un Bel 975r, al principio me detectaba los radares con 500 mts y me iba pitando hasta que pasaba pero no se lo que he tocado que ahora solo me da un "pi" corto y se calla. Me podrías ayudar a averiguar que le pasa, gracias a todos y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en primer lugar presentarme soy nuevo, malagueño que hace mucho que os lee, pero ahora tengo una consultilla y necesito de vosotros. Os cuento, tengo un Bel 975r, al principio me deectaba loo radares on 500 mts y me iba pitando hasta que pasaba pero no se lo que he tocado que ahora solo me hace Me podrías ayudar a averiguar que le pasa, gracias a todos y un saludo,

Que solo te hace ? ? ?

Explicate mejor y entre todos quizás te podamos hechar una mano.

No has tocado nada? no te avisa cuando pasas por un rádar? Quizás esté apagado? o te pita cuando ya lo has pasado o cuando estás justo al lado? Has cambiado el paragolpe o algo que tu crees que pueda afectar a la instalación? Has estado últimamente en la nieve? Te has fijado si tienes algún fusible fundido?

Danos alguna pista más para poderte ayudar. Si bajas un pelín más y entras en off topic, te presentas y así te conocerán todos y te darán la bienvenida como es de costumbre.

Bienvenido al foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón, está fatalmente explicado, a ver si ahora lo hago mejor:

Problema:

El detector me avisa solamente con un pitido de que hay radares, la consola está con el botón del power en naranja, que creo que es activado city, antes me suena que estaba en verde y me avisaba con pitidos continuos hasta que pasaba el radar, cosa que actualmente no hace.

Casuística:

No he tocado ni paragolpes.

No hay fusibles fundidos.

No está apagado, el arranque sonoro lo hace y se enciende los leds 2 y 4.

Mi objetivo:

Lo que busco es si me podeis ayudar a que me funcione avisándome con pitidos constantes hasta donde esté el radar, incluso he leido que avisa con sonido progresivo según lo cerca que esté el radar. Me gustaría que me ayudarais a configurarlo porque no sé como tengo que hacerlo para que esté así programado.

Gracias a todos y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar lo que tienes que hacer es quitar el City, hasta que el led izquierdo quede en verde.

El City activa un filtro que eliminia las alarmas por debajo de un determinado umbral, el problema es que en España se emite con poca potencia, por lo que la activacion del city provoca que te comas los radares.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si yo en mi detector tengo puesta la Cnx que significa City sin banda X puede ser por eso por lo que 2 semanas atras casi me como los radares y antes les sacaba 100 metros? Por que el que esta nada mas entrar en los tuneles del pardo antes lo detectaba con 80 metros 100 metros de distancia con mi BEL 965 y ahora escasos 10 metros.

Lo de Instant pop lo tengo tambien activado, puede ser por eso por lo que tambien me coma algunos radares y pierda distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.