Gps Dsi


deathswing

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias. Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar en DSI y le noto que tarda mucho en coger señal de GPS. Pense en el posible fallo de la ubicacion de la antena, pero incluso poniendola a el aire tarda unos 5 o 10 minutos en dar la posicion. Ha alguien le pasa algo parecido? MUchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y BIENVENIDO AL FORO:yahoo: . Que sepas que has hacertado al registrarte en este foro, no te arrepentiras porque encontraras ayuda, informacion, educacion, etc..

Como constumbre deberias presentarte aqui http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

los compañeros te lo agradeceran y querran darte la vienvenida, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias. Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar en DSI y le noto que tarda mucho en coger señal de GPS. Pense en el posible fallo de la ubicacion de la antena, pero incluso poniendola a el aire tarda unos 5 o 10 minutos en dar la posicion. Ha alguien le pasa algo parecido? MUchas gracias y un saludo

hola, al principio todos los sistemas gps tardan en conectar, luego como ya recuerdan donde estaban al apagarlos, ya la cogen mas rapido.

comprueba que el dsi este bien instalado, ya que si se queda sin corriente pierde la memoria y entonces empieza desde el principio, es decir, tarda.

en el manual de instalacion pone bien claro que una de las tomas de corriente ha de estar siempre activa, no debe irse al quitar el contacto para mantener entre otras cosas esos datos en la memoria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias. Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar en DSI y le noto que tarda mucho en coger señal de GPS. Pense en el posible fallo de la ubicacion de la antena, pero incluso poniendola a el aire tarda unos 5 o 10 minutos en dar la posicion. Ha alguien le pasa algo parecido? MUchas gracias y un saludo

Hola, la primera vez que busca los satélites después de instalarlo (o de actualizarle el .sos , o si has desconectado la batería del coche) suele tardar esos 5 o 10 minutos, asi que no te preocupes, si lo tienes bien conectado las próximas veces tarda mucho menos (sobre 1 o 2 minutos).

Ten en cuenta que el DSI tiene "doble alimentación"....una alimentación principal para el funcionamiento normal, que la debes de conectar a algún fusible que se corte al quitar el contacto, y otra alimentación auxiliar que debe de tener corriente siempre, esta ultima sirve para que el DSI conserve ciertos ajustes del GPS y que entre otras cosas sea mas rápido en captar los satélites cada vez que enciendes el coche.

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo he instalado de una forma un poco atipica. Se enciende al abrir el coche con el mando a distacia y se apaga al cerrarlo. Lleva una instalacion rara, ya que va conectado al navegador. Asi me lo han conectado e la audi junto al manos libre. Digo raro, ya que los cables rojo y ambar, el rojo recibe corriente siempre y el ambar al abrir el coche. Con lo que interpreto que es al reves como debe ir coectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte en la instrucciones pone "el cable naranja debe de ir agrupado con el cable rojo de toma 12V". Yo interpreto que deben ir siempre juntos, pero perderia igualmente la memoria al retirar la llave.

Hola, si no recuerdo mal yo primero los tuve agrupados como tu dices, pero después puse el rojo a un fusible que corta con el contacto y el naranja directo al positivo de la batería...y el negro que está con el rojo a masa claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he cambiado los cables de nuevo y los he conectado de la siguiente forma. El Rojo a Positivo directo y el naranja bajo llave. Ahora cuando lo apago aguanta un segundo (aprox) y se despide con un ADIOS. Me sigue pareciendo que tarda mucho en coger antena pero tampoco lo he probadod e continuo. Conectandolos a la inversa, cuando retiro la llave se desconecta muy brusco, vamos no dice ni adios y tampoco me parece que se conecte el GPS rapido. Ire probando haber si se conecta mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora ya me has hecho dudar...yo tengo uno de los cables directo a la batería y otro "a la llave"...pero ya no estoy seguro cual...lo que si te puedo decir es que también se me despide con un "Adiós".

Una forma de saber si lo tienes bien conectado es comprobar que no funciona con el coche apagado (para ahorrar batería) y ademas cambiar la hora del GPS y después comprobar si te conserva la hora modificada al apagar y encender el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El GPS lo único que hace es detectar tu posición. No tiene nada que ver con la detección de radares, de ellos se encarga el analizador de espectro (antena).

De todas formas ..... para qué quieres quitarle el GPS ?

Lo que yo ya le había dado vueltas es al tema de llevar ahí en el coche una antena GPS y sólo poder utilizarla para el DSI ..... Me explico. Sería muy bueno, que el DSI tuviera un módulo bluetooth (seguro que eso sería muy barato). De esa forma, si tienes una PDA con el tomtom instalado, podrías conectarlo vía bluetooth para así poder sacarle más partido.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ante todo, si al Stinger DSI le sacásemos la antena GpS perderíamos la recepción de algún tipo de radar¿????? :confused:

Un saludo de un loco :the_finge

Pues de entrada te quedarías sin ser avisado por posición GPS de la localización de todos los radares fijos que están en la Spotlist, entre los cuales hay radares modelo RAI-2002 y Autovelox FIJOS que el detector NO detecta. Cómo coño va a localizar los radares vía posicionamiento GPS si le quitamos la antena GPS.

Menuda preguntita....; si al coche le quitamos las ruedas.... perderíamos prestaciones????:confused: :confused: :confused:

Discúlpame si te molesta mi franqueza... pero la pregunta me parece una solemne tontería.

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, A300, que te sale la vena cañera.... :D :D

Evidentemente, si le quitas el GPS, pierdes por completo la opción de AVISADOR DE RADARES VÍA GPS, que te sirve para tener los fijos clavados independientemente de que ese día te lo vaya a detectar con solo 25 metros o que sea uno de los que no detecta el analizador de espectro.

A300 tiene razón, es una pregunta de cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ahora que vuelvo a releer mi contestación .... a lo mejor no quedaba muy claro lo que quería decir.

Me refería a que el GPS sólo detecta tu posición y eso sirve para que te avise de los radares que están en la lista del spotlist. Pero el GPS no 'detecta' o 'encuentra' radares fuera de esa lista.

Qué os parece lo que comentaba de la posibilidad de conectar el GPS del DSI a una PDA ? No es un disparate, no ?

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, A300, que te sale la vena cañera.... :D :D

Evidentemente, si le quitas el GPS, pierdes por completo la opción de AVISADOR DE RADARES VÍA GPS, que te sirve para tener los fijos clavados independientemente de que ese día te lo vaya a detectar con solo 25 metros o que sea uno de los que no detecta el analizador de espectro.

A300 tiene razón, es una pregunta de cajón.

Joset, te gusta la rima. Me recuerdas a Fideus, el de la lira de los cómics de JABATO.

:floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor:

Si te digo la verdad, ni lo pensé mientras lo ponía... No se te escapa una A300 :D

Alberto, lo que marca mal es el velocímetro del coche. El GPS puede tener error, pero solo mide donde estuviste hace 0,algo segundos y donde estas ahora, mira la distancia que has recorrido y el tiempo que has tardado en hacerlo, y te da la velocidad a la que circulas. Es la mayor aproximación a la velocidad real.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias. Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar en DSI y le noto que tarda mucho en coger señal de GPS. Pense en el posible fallo de la ubicacion de la antena, pero incluso poniendola a el aire tarda unos 5 o 10 minutos en dar la posicion. Ha alguien le pasa algo parecido? MUchas gracias y un saludo

De la web de Stinger

http://www.stingerspain.com/ES/servicio/tecnicas.asp#09

Cito:

Pregunta: Después de arrancar el coche transcurren más de 5 minutos antes de que haya recepción GPS. ¿Cual puede ser la causa?

Respuesta: No debe cortarse la alimentación eléctrica continua pues si no el módulo GPS pierde sus datos. El módulo tiene que calcular su posición completamente de nuevo. Esto puede durar hasta 20 minutos y por lo tanto es normal después de colocarlo o trasladarlo a otro coche.

Posiblemente la antena GPS no está correctamente colocada. Asegúrese de que la antena tiene el campo libre de captación hacia arriba y no está obstaculizada con metal o cristal de tono oscuro con tratamiento anti-UV, como por ejemplo el parabrisas.

También es posible que el módulo GPS necesite más tiempo del normal para determinar su posición si usted inicia su trayecto desde un aparcamiento interior.

Controle la versión de Stinger Operating System (Menu principal > Información Stinger > Versiones). Debe tener instalada la versión S.O .S. 1.1.0 o superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.