Gps Dsi


deathswing

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias. Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar en DSI y le noto que tarda mucho en coger señal de GPS. Pense en el posible fallo de la ubicacion de la antena, pero incluso poniendola a el aire tarda unos 5 o 10 minutos en dar la posicion. Ha alguien le pasa algo parecido? MUchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y BIENVENIDO AL FORO:yahoo: . Que sepas que has hacertado al registrarte en este foro, no te arrepentiras porque encontraras ayuda, informacion, educacion, etc..

Como constumbre deberias presentarte aqui http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=18

los compañeros te lo agradeceran y querran darte la vienvenida, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias. Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar en DSI y le noto que tarda mucho en coger señal de GPS. Pense en el posible fallo de la ubicacion de la antena, pero incluso poniendola a el aire tarda unos 5 o 10 minutos en dar la posicion. Ha alguien le pasa algo parecido? MUchas gracias y un saludo

hola, al principio todos los sistemas gps tardan en conectar, luego como ya recuerdan donde estaban al apagarlos, ya la cogen mas rapido.

comprueba que el dsi este bien instalado, ya que si se queda sin corriente pierde la memoria y entonces empieza desde el principio, es decir, tarda.

en el manual de instalacion pone bien claro que una de las tomas de corriente ha de estar siempre activa, no debe irse al quitar el contacto para mantener entre otras cosas esos datos en la memoria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias. Soy bastante nuevo en esto, acabo de instalar en DSI y le noto que tarda mucho en coger señal de GPS. Pense en el posible fallo de la ubicacion de la antena, pero incluso poniendola a el aire tarda unos 5 o 10 minutos en dar la posicion. Ha alguien le pasa algo parecido? MUchas gracias y un saludo