CIUDAD REAL: Nuevos radares fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Nuevo radar fijo en Puerto Lápice. Según Guía Campsa, el pk es el 260 de la N-420.

Remitido por Guspic en el foro de Robser: copio y pego... http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=895610&postcount=7281

Buenos días.

Nuevo radar fijo en N-420 Puerto Lápice, sentido Madrid. El dilema viene por la velocidad. Antes del radar hay una señal de 60 en un cruce y una curva peligrosas, y justo despues del radar a unos 10 ó 20 metros hay una señal de 80 antes de otra de 60 y otro cruce. La velocidad genérica de la vía es de 90. En el miomap indica el punto como de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Otro mas km 218.5 en la A4 direccion madrid a 80, despues de pasar el desvio de las virtudes a unos 200m en bajada antes de la curva a la derecha.

Hola Salvatorem:ayer tarde,sobre las 14:00 hrs y de camino a Málaga ,desde Madrid y lo ví;es un armario con dos ventanas colocado en el arcén derecho y como bien dices está dirección Madrid.Tan solo me dio tiempo a memorizarlo como Poi en el TomTom;a ver si me aclaro y puedo colgar las coordenadas.

Como detalle,he de decir,que el DSI ni se inmutó,por lo que deduzco,que el nuevo radar estaba fuera de servicio o no transmite en 34 Ghz(Ka);me quedo con la duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de indagar en la web de Kachoperro y leer como se hace para ver los pois que se van memorizando con el Tom Tom,por fin,he podido ver las coordenadas del nuevo radar;al abrir el archivo .ov2 con el poiedit me da las siguientes coordenadas:

latitude : 38,61379

longitude : -3,46575

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Salvatorem y a Trucker.

Sabíamos que estaba puesto pero faltaban coordenadas.

Saludote.

PD: por cierto, el límite creo que es de 100 kmh, pero con señal azul de veloc. recomendada a 80. Ahhhh... y todavía no tiene alien en su interior.

Recordemos.... eran 68 radares para 175 nuevos emplazamientos.... y los radares NO son como los panes y los peces, aunque ya creo que sí le gustaría al H.P. del Pere que así fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Gracias a Salvatorem y a Trucker.

Sabíamos que estaba puesto pero faltaban coordenadas.

Saludote.

PD: por cierto, el límite creo que es de 100 kmh, pero con señal azul de veloc. recomendada a 80. Ahhhh... y todavía no tiene alien en su interior.

Recordemos.... eran 68 radares para 175 nuevos emplazamientos.... y los radares NO son como los panes y los peces, aunque ya creo que sí le gustaría al H.P. del Pere que así fuera.

Un saludo a todos soy nuevo y bueno empiezo con una multa por el darad en la A-4 en el Pk 219.6 sentido decreciente (ciudad real)

La sanción es de 100€ por ir a 100 km/h cuando "supuestamente" estaba limitado a 80km/h. Digo supuestamente porque no lo recuerdo, es más, soy bastante cauteloso con la velocidad, y por si acaso siempre reduzco más cuando paso por la señal de "VELOCIDAD CONTROLADA POR RADA" y tampoco recuerdo haberla visto. Si alguien vive cerca de esa zona y pudiera confirmarme que existe tales señales, lo agradecería.

Muchas gracias de antemano y aquí estoy para lo que pueda ayudar.

PD: los datos de la "makinita" son CINEMOMETRO INDRA ANTENA 000000048, aprovado el 15/06/07

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Cirano y efectivamente está a 80 km/h, pasé por él hace como dos meses, que tuve que ir a mi pueblo, en Ciudad Real, y siempre voy por la A42 y N401, pero ese día me dió por cambiar...y aunque no lo se, supongo estaría la señal de advertencia unos cuantos cientos de metros antes...yo al menos no recuerdo no encontrar dicha señal asi que ahi estaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Soy nuevo por este foro, pero como "casi"-todos los que estamos aqui, seguro que soy OTRO CAZADO de los radares de trafico.

No se si vives por la zona de Ciudad Real, pero si puedes (o alguien del foro puede) confirmarme a que velocidad esta limitado el P.K 219.6 de la A-4 me serviria de mucha ayuda, puesto que segun la "receta" de trafico me dicen que ese punto esta limitado a 80 km-h.

Al menos a partir de hoy se que habemos vastante gente que quieren luchar por este afan de trafico, de limpiarnos el bolsillo a base de "recetas".

Por cierto, si alguien se dirige a TARIFA POR ALGECIRAS MUCHO OJO A LA ALTURA DE PELAYO ESTA LIMITADO A 50 Y SE SUELEN PONER LOS RADARES MOVILES. Vamos a darles a estos "angeles" custodios de nuestras carteras toda la guerra que podamos :fencing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo por este foro, pero como "casi"-todos los que estamos aqui, seguro que soy OTRO CAZADO de los radares de trafico.

No se si vives por la zona de Ciudad Real, pero si puedes (o alguien del foro puede) confirmarme a que velocidad esta limitado el P.K 219.6 de la A-4 me serviria de mucha ayuda, puesto que segun la "receta" de trafico me dicen que ese punto esta limitado a 80 km-h.

Al menos a partir de hoy se que habemos vastante gente que quieren luchar por este afan de trafico, de limpiarnos el bolsillo a base de "recetas".

Por cierto, si alguien se dirige a TARIFA POR ALGECIRAS MUCHO OJO A LA ALTURA DE PELAYO ESTA LIMITADO A 50 Y SE SUELEN PONER LOS RADARES MOVILES. Vamos a darles a estos "angeles" custodios de nuestras carteras toda la guerra que podamos :fencing:

Bienvenido.

La respuesta a tu pregunta está en otros mensajes de este hilo; lo único que tienes que hacer es leerlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Nuestros ínclitos "amigos" de la DGT han anunciado un nuevo radar fijo en las carreteras de Ciudad Real, concretamente cerca del km 178.5 de la N-401, en el término de Peralbillo, en sentido hacia Toledo.

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia.cfm/Local/20110729/trafico/inicia/operacion/agosto/nuevo/radar/peralbillo/78A3C345-E2AA-086E-EB612CD7A2D9F6F3

Aquí podemos ver una foto publicada en prensa de las bases de cemento para el radar, el registro eléctrico/alimentación y el poste de vigilancia.

Nuestros compañeros Kachoperro y Enon han realizado un estupendo trabajo localizando la posición exacta y otros datos (límite de velocidad). Estamos pendientes de la instalación definitiva de los "armarios" para saber de qué modelo se trata, aunque es muy probable que vaya dotado de alimentación eléctrica autónoma (eólica y/o solar)

Fuente: La Tribuna de Ciudad Real.

71650DB6-07C4-FC06-D454FD696E1C2E6D.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.