Buenaaas, Airis T920A.


Publicaciones recomendadas

Una Ayudita por favor.

Me compre hace un tiempo un navegador Airis T920A y venia con software Route66 navigate 7 y queria instalarle el soft TomTom6, pero en el carremule hay tantos que no se cual es el indicado para este navegador, ni como instalarlo, ni como borrar el otro soft, vamos que desconozco todo lo referente a estos aparatos :confused:...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kx0, pero lo que yo tengo no es una PDA es una navegador normal, lo conecto al Pc y con el Active sync puedo explorar y ver que es lo que tiene dentro de la tarjeta sd pero, que borro yo de ahi, que hay mucha chicha y yo soy muy torpe jeje.

Por otro lado en la pagina que me indicas, se puede descargar el tom tom6?, he visto que por el "modico" precio de 8xpavos es mio peeeero no hay por ahi descargas gratuitas:) ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quitas la tarjeta SD y enciendes el aparato funciona algo??

Prueba a meter la tarjeta sola en el ordena con un lector de tarjetas para ver todos los directorios, aunque a lo mejor lo puedes hacer enchufando el aparato directamente. Pero con el explorador del güindous.

Yo me copiaria todo el contenido de la tarjeta al disco duro por si acaso. Luego que te presten un TomTom 6 o varios (TomTom 6, TomTom6 Mobile (Pda), etc) cuando instalas TomTom con una SD conectada al PC, seleccionas instalar en tarjeta de memoria y luego seleccionas el dispositivo que vas a usar (por ejemplo Nokia N80, Nokia 6630, etc)

de todas maneras echale un ojo a esto:

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=102764

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=99537

Un saludo a ver si te sirve...

P.D: Luego te pego un toque a ver si me aclaro con lo del escape del coche, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quito la tarjeta sd arranca hasta el menu principal (ociones/navegador) pero al tirar de navegador da error y pone "al menos un archivo falla. Por favor instale la aplicaion otra vez ".

Asi que voy a copiar todo el contenido de la tarjeta Sd como me has dicho y haber si un alma caritativa me pasa el tomtom6 que seguro que por aqui hay algún forero con él y como tengo que probar hasta que de con uno que funcione correctamente, pues cuantos mas mejor.

Bueno socios, haber quien puede pasarme el tom tom6 via mail, quien quiera hecharme un cable que me envie un MP y le paso la dirección de correo o si veis alguna forma mas fácil pues me lo comentais que yo de esto entiendo mas bien poco

Muchas gracias Chuzis, voy a ver los links haber que comentan por ahí, luego hablamos maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.