Duda sobre configuración micro road pilot con antena


anfemi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Despues de leer vuestros consejos, recientemente me han instalado un micro road pilot con antena y quisiera consultaros una duda.

La configuración que llevo para las distintas frecuencias de radares es:

Banda Ku 0%

Banda K 0%

Banda Ka 100%

Por lo que he leido en los foros con esta configuración la base de datos del gps ve avisaría de los radares fijos y la antena de los móviles, sin embargo en los fijos tambien me los detecta por la antena. He hecho varias pruebas con radares fijos llendo en el sentido contrario de la marcha para que no avise por el gps y me pita en todos. ¿Es normal o tengo algo mal configurado?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido FORERO NO PRESENTADO... (pasate por Off-Topic, Temas Varios y Presentaciones)

En el sentido de la marcha, avisa por GPS y por antena (si es que es un tipo de radar que puede captar la antena) y en sentido contrario avisa la antena. Esto es asi porque la antena simplemente capta una emisión en la frecuencia adecuada y avisa de ello, pudiendo ser esta la emisión detectada un reflejo (cuando vas en el mismo sentido del radar) o una emisión directa (si el radar "mira" hacia ti). Para la antena es imposible distinguir si es un radar fijo o móvil, por lo que avisa siempre de ello.

Si lo que te avisa es el GPS también, independientemente de en que dirección vayas, entra en el RoadPilot en CONFIGURACIÓN/ALERTAS/SENTIDO y asegurate de que esté ACTIVADA la opción para que solo avise el GPS de los radares en tu sentido de circulación.

Espero que con esto quede resuelta tu duda.

Salu2 y espero verte en PResentaciones... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola a todos:

Despues de leer vuestros consejos, recientemente me han instalado un micro road pilot con antena y quisiera consultaros una duda.

La configuración que llevo para las distintas frecuencias de radares es:

Banda Ku 0%

Banda K 0%

Banda Ka 100%

Por lo que he leido en los foros con esta configuración la base de datos del gps ve avisaría de los radares fijos y la antena de los móviles, sin embargo en los fijos tambien me los detecta por la antena. He hecho varias pruebas con radares fijos llendo en el sentido contrario de la marcha para que no avise por el gps y me pita en todos. ¿Es normal o tengo algo mal configurado?

Gracias y saludos.

rescato un post antiguo, se sigue manteniendo esta configuracion "OPTIMA" no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.