mirad lo que dice el mendrugo este


topegun

Publicaciones recomendadas

je, dando una vuelta por el foro de bmw me encuentro un post con un enlace.....

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20070124/region_murcia/superar-limite-velocidad-aunque_20070124.html

leñe, hay que ver como desbarran algunos... por cierto, habeis visto la cara de gilipollas que tiene??:danny:

y pensar que el muy mamon ha sacado escaño, le estamos pagando entre todos y encima seguro que ni ira al congreso....

que tenemos que hacer para unirnos y crear un partido anti-limites????

tambien pediremos penas de carcel para los antiguos redactores de leyes absurdas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, a los que entran en las casas y medio matan (en el mejor de los casos) a sus dueños para robarles...los consideran casos aislados...LA MADRE QUE LOS PARIO, MIERDA DE POLITICOS, SE LES DEBERIA CAER LA CARA DE VERGUENZA!!!!!!

los farruquitos, pues lo mismo....y los que roban en las autopistas (la famosa banda de los peruanos, que segun la ley eran casos aislados)....en fin para mear y no sacar ni gota....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que preparen las carceles primero porque media ESPAÑA va para ya de cabeza.

Eso si quiero que se me de un trato igual que mario Conde o Julian Muñoz o Vera o Barrionuevo.

Ale alé, lo dicho nos vemos en la carcel ,pere navarro el que llege el ultimo.

JAJA.

Yo quiero ir a la misma cárcel que el Farruquito, con campo de golf y piscina, seguro que habrá cada "presa" que dará miedo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad: Es vergonzoso, ya está bien de tomarnos el pelo. Con esa cara de ....., si se vé a la laegua que estos individuos solo buscan ascender en su carrera, situarse y a vivir!!!

Me parece increíble que diga que por sobrepasar en 50 km el límite permitido podrá tener hasta 5 años de pena (pero que pasa!!!! en este Gobierno!!!) y por dar en un control de alcoholemia 1,2, le ponen ç¿de tres a seis meses? multita, puntitos y a casas si no ha corrido o atropellado a alguien. :mad:

Son unos hipócritas, toda esta gente que falsea datos cara a las elecciones, moldean las normas como les parecen justificándose en las muertes de los ciudadanos en vez de arreglar las carreteras, medicalizar más ambulancias, señalizar correctamente, hacer más autovias, mejorar la asistencia, quitar algunos pejaes, etc... Es lo de siempre ¿como no van a haber accidentes si las señales de muchas carreteras están anticuadas?.

Habría que ver cuantos accidentes de los que comentan realmente es por la velocidad, o a esta hay que añadirle otros factorers, como el alcohol, la inexperiéncia, la noche, la carretera.....:mad:

Y si hacen lo de las listas negras ya sería lo nunca visto en este país. Eso sí, que hagan lo mismo con los políticos que meten la pata, que prevarican, que son juzgados, etc...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos "penas" son unos miserables. Prostitutas políticas que se venden y son capaces de decir lo que sea y vender a su madre aunque vaya en contra de sus verdaderos ideales con tal de mantener su cargo.

Señores, esto es una dictadura pura y dura, ni más ni menos. Esto no es libertad, es el libertinaje del "ordeno y mando". Estas medidas tan represoras no son más que la confirmación de su fracaso como gestores de la seguridad vial.

Es increible que estemos dirigidos por este atajo de subnormales y nadie le ponga freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro penoso impresentable que nos faltaba por oir. ¿Pero de que coño van estos tios? Que se dediquen a ponernos carreteras en condiciones, menos controles en carreteras buenas donde no hay un puñetero accidente, arreglen ustedes los puntos negros de una vez, y dejenos en paz de una vez con sus amenazas de carcel, que los politicos si que cometen fraudes y de todo y siempre salen de rositas.

Yo no digo que haya conductores que puedan ir a la carcel (tipo el farruquito), pero la mayoría de los que andamos en carretera no somos delincuentes, somos trabajadores honrados y abrasados por impuestos abusivos para deleite y disfrute de los impresentables de estos politiquillos.

Tiene que haber una revolución en toda regla contra estos dictadores de mierda.

Ahora mismo tengo que hacer un viaje a Santander desde Vigo, y voy pensando como esquivar a estos desalmados que pensando en lo que tenía que pensar.

Saludos a todos y no nos resignemos, luchemos:BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo, no le pillara algun dia el radar, que escusa pondra , por que este tipo de elementos pienso que son mas peligroso del volante que cualquiera de nosotros, o es que no sabemos que ellos tambien corren,estoy de acuerdo de que no hay que perder mucho tiempo con ellos , pero hay que saber como actuan para estar prevenidos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lo que está claro que van a provocar una revolución en su contra,les quitan importancia a delitos de mayor importancia y se encabezonaron con el trafico....El caso que mientras alguien no se de cuenta del chupeteo que hay ahi y lo remedie con otro metodo vamos a tener tela........haber si sale otra malaya el el medio ¡¡¡¡viva roldan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.