mirad lo que dice el mendrugo este


topegun

Publicaciones recomendadas

y digo yo, no le pillara algun dia el radar, que escusa pondra , por que este tipo de elementos pienso que son mas peligroso del volante que cualquiera de nosotros, o es que no sabemos que ellos tambien corren,estoy de acuerdo de que no hay que perder mucho tiempo con ellos , pero hay que saber como actuan para estar prevenidos. un saludo

A estos aunq los pillen se la quitan seguro.Los radares se colocaron para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q me toca los huevos,es leer lo de "conducir a velocidad elevada despreciando la vida de los demas".De donde sacarian esta frase o conclusion estos borregos.Es indignante oir como nos llaman asesinos.Si me hecho a la cara un tio de estos y me dice eso en un debate soy capaz de darle una bofetada y despertarlo de su idiotez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.