Que he hecho mal ??


Temerario

Publicaciones recomendadas

En primer lugar hola a todos los que colaborais en este estupendo foro, donde he encontrado tela de temas interesantes que leer.

Os comento, tengo un Tomtom go510 desde estas navidades, y este finde me decidi a meterle los mapas de la web de kachoperro, ( por cierto felicitarte a ti tb. por tu web y colabiarcion en este foro)

Hice un back up desde mi tarjeta a una tarjeta SD nueva, mediante lector de tarjetas, siguinedo paso a paso las instrucciones de la web de kachoperro.

Hasta aqui todo bien facil que lo explican es esa web, pero inserto la copia de los mapas en el navegador y me pide el codigo de activacion ¿ esto es normal?

La putada es que he extraviado la tarjeta que acompañaba mi tomtom, apunte el codigo de activacion en el manual del navegador en su dia, pero al introducir el codigo de activacion que apunte, pero no me deja introducire los espacios y si lo introduzco todo seguida me da error, dice que este no es el codigo de activacion de este dispositivo.

He metido la pata en algo como me temo ?

Si es asi que he hecho mal ??:(

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar hola a todos los que colaborais en este estupendo foro, donde he encontrado tela de temas interesantes que leer.

Eso, entra peloteando que te va a hacer falta para que te caiga menos chaparrón. :floor:

Os comento, tengo un Tomtom go510 desde estas navidades, y este finde me decidi a meterle los mapas de la web de kachoperro, ( por cierto felicitarte a ti tb. por tu web y colabiarcion en este foro)

¿Que en mi web tengo mapas? Joer, me acabo de enterar. Pásame el enlace que se me debió despistar. Yo con Alzheimer y sin enterarme :floor:

Hice un back up desde mi tarjeta a una tarjeta SD nueva, mediante lector de tarjetas, siguinedo paso a paso las instrucciones de la web de kachoperro.

Eso es bueno, chaval aplicado y metódico. Te ha salvado de cargarte los 150 euros que cuesta la reposición

Hasta aqui todo bien facil que lo explican es esa web, pero inserto la copia de los mapas en el navegador y me pide el codigo de activacion ¿ esto es normal?

Normal. Los POIs se meten de gratis, los mapas hay que pagarlos, que de eso deben de vivir los de tomtom ( y digo deben de vivir porque al final la peña piratea a saco)

La putada es que he extraviado la tarjeta que acompañaba mi tomtom, apunte el codigo de activacion en el manual del navegador en su dia, pero al introducir el codigo de activacion que apunte, pero no me deja introducire los espacios y si lo introduzco todo seguida me da error, dice que este no es el codigo de activacion de este dispositivo.

Claro, cada mapa lleva su código distinto tanto en mapa como en dispositivo, así que ese código que has extraviado no te iba a valer en el mapa nuevo, sólo valdría en el que tenías de serie

He metido la pata en algo como me temo ?

Te temes bien, has metido la pata en cadena

Si es asi que he hecho mal ??:(

Creo que con lo anterior te ha quedado claro. Has sido valiente, así que te mereces una ayudita. Mira el enlace de abajo, te empapas de la materia, y como eres valiente, seguro que al final "compras" o activas el mapa a "un precio inmejorable":

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=514119

Conste que no te muerdo porque la intención era buena y eres lanzado :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.