Cazado frontalmente y deslumbrado


javierul

Publicaciones recomendadas

Via de dos carriles para cada sentido limitada a 50 y viajando a 75 (calle aragon en vigo en direccion calvario a 500 metros de la gasolinera).

Flasazo frontal que casi me provoca un accidente por deslumbramiento a las 12 de la noche.

Llegara el papelito a casa o voy preparando la cartera pa los recaudadores de la local.

PD. Si ayuda dentro de 10 dias me traen el coche nuevo. Algo pa librarse?

PD2. Me comentaron que si denuncio igual hasta les meto un puro por poner en peligro la seguridad vial deslumbrando al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que en la foto saldrá el coche de frente y se notará la sobreiluminación, así que quizá puedas denunciar, pero no se. Mira que son cafres, ya jode que te pongan radares que cuanto más que te puedan provocar accidentes; es para darles collejas hasta que te sangre la mano.

Esperemos las sabias palabras de los expertos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años me pasó algo parecido en Albacete cuando la policía local estaba probando sus nuevos juguetes. Me dejaron totalmente cegado durante unos 3 ó 4 segundos, dí la vuelta y me paré a su lado sin saber muy bien que hacer pero con cara de muy mala leche. :mad: Ellos se hicieron los locos y no sabían si mirarme o no. Al final me fui a casa maldiciéndoles, :BoomSmili pero la multa no me llegó (supongo que se dieron cuenta de que podían haber oscasionado un buen accidente). Si te llega la multa pide la foto e intenta recurrir (eso es lo que yo tenía pensado hacer). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve a punto de pararme a su lado y preguntarle si le parecia bonita la foto.

Creo que ahora con la nueva normativa son 100€ hasta los 80 en zona de 50 pero la denuncia por flashearme no se la quita nadie.

La ley es para todos:

Deslumbrar en carretera a otro vehiculo equivale a multa economica y ¿2 puntos?.

Deslumbrar a un conductor con el radar deberia ser exencion de multa y indemnizacion por el daño a las pupilas causado :) .

La ley es para todos, no pueden delinquir para multar.

Espero que sea verdad ese rumor de que frontalmente con flash no multan porque si no no pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.