Que se debe hacer con esta multa?


Publicaciones recomendadas

Bueno pues a un amigo le ha pasado lo siguiente:

Resulta que se incorporó a una carretera pisando la linea continua del carril de aceleración "Debido en parte a un Amable Camionero" y resta que les vio una patrulla de la guardia civil, le paro y le colocó la multa "creo recordar q eran sonre 2 Puntos y 100 euros o algo asi" resulta que le ha llegado la notificacion 2 veces a casa y no las ha cojido.Dice que en la utoescuela le dicen q nos las coja y puede librarse, ¿Que opinais?......Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes el no reocgerlas funcionaba, pero ahora si no las recoges, la publican en el boletín de la provincia y lo dan por notificado prosiguiendo el proceso cono dice xara.

Es más fácil librarte de la multa recogiendola, porque puede haber algún defecto de forma o cualquier cosa a la que agarrarte. Por lo menos de esta manera tienes una opción, mientras ignorándola seguro que no te libras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der!!! me acabáis de recordar que tengo desde hace 3 semanas una notificación por ahí tirada en casa!!!! creo que es la segunda (es que me lo dice la cartera que es conocida). Como haya salido yá publicada...menos mal que es por mal aparcamiento (juas!)

De todas formas, antes de embargar las susodicha cantidad + el recargo deben de aviasarte ¿no? que yo recuerde siempre te mandan antes la carta de embargo con el concepto por si quieres ir a pagar tú y no te lo quiten ellos directamente, creo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J*der!!! me acabáis de recordar que tengo desde hace 3 semanas una notificación por ahí tirada en casa!!!! creo que es la segunda (es que me lo dice la cartera que es conocida). Como haya salido yá publicada...menos mal que es por mal aparcamiento (juas!)

De todas formas, antes de embargar las susodicha cantidad + el recargo deben de aviasarte ¿no? que yo recuerde siempre te mandan antes la carta de embargo con el concepto por si quieres ir a pagar tú y no te lo quiten ellos directamente, creo.

Salu2

te llega una carta de hacienda diciendo ke apochinas o embargan.....lo digo por experiencia :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.