SEVILLA: Nuevos radares fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros,y especialmente A300 por su currada ,es verdad que hay nuevos radares.En la A-92 direccion Sevilla antes de llegar al hipercor han colocado uno,el que estaba a al altura de Torreblanca creo que esta kaput.No puedo dar todavia las coordenadas,quiero instalar el roadpilot y darle coordenadas.El otro dia viajando hacia jaen antes de llegar a cordoba en una cuesta muy pronunciada (limite 80 en autovia)creo que han cambiado la situacion de los radares fijos,el navegador me los situaba en los paneles grandes y eran de los de las cajas laterales(¿velox?)debajo de los paneles informativos.

Disculpad por la chasca del primer dia,intentare colaborar en lo que pueda.

Por cierto y si se convocaran reuniones protesta como los moteros y marcharamos a la velocidad legal ¿no colapsariamos ciudades,autopistas........)creo que seria una forma de demostrarles lo imbeciles que son.

SALUD

Los radares de sevilla ya hace tiempo que están fichados. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 meses más tarde...

Bueno resubo el post porque desde ayer hay novedades en el radar de merkasevilla, el situado en el Km 0,500 de la A92.

Pues bien, a escasos 80 metros del pórtico (una vez sobrapasado éste) se ha MODIFICADO LA VELOCIDAD DE 100 KM/H A 80 KM/H. No se si estará pasado el radar o si el radar fotografía dentro del límite nuevo, pero imagino que lo mejor será modificarlo y pasarlo a FIJO DE LÍMITE 80. Por si las moscas.

PD: Pere, te referías a esto cuando mirarías los límites donde hay radares , a bajarlos 20 km/h para pillar a todo despistado? o a jugar con la duda de si es un límite u otro.

¡QUÉ ASCO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, no nos confiemos, porque en el listado de radares de la DGT venía este radar previsto para 80.

Sl2.

Después de todo tengo que hacer una aclaración:

- El radar SI QUE ESTÁ EN LA BDD COMO FIJO A 80. (Fallo mío no comprobarlo antes de dar la alarma)

- SI que es de límite 80, pues también han puesto 2 señales (una a izquierdas y otra a la derecha de la calzada) de 80 a unos 500 mts. del radar. Parede que esa señal pasado el radar y que se ve justo antes de pasar por el pórtico la han puesto como de "recordatorio".

Asi que como conclusión: La BDD está CORRECTA y el límitre es de 80.

Un saludo y siento la posible confusión creada. Si es necesario haré reportaje fotográfico para deshacer el entuerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado este mes de agosto y el 2 de septiembre, ultimo día que pase por el radar del hipercor sevilla en la A92, emite a todo trapo el Rp me da distancias aprox de 700 metros, pita antes que la antena gps que la tengo tarada en 600 metros y tras rebasar el portico de radar sigue pitando durante mucho tiempo. En sentido contrario empieza a pitar a mucha distancia, para los que conocen la zona casi a la altura del Rest. Marisco Rojo, los que viven por esa zona los están friendo con la señal de radar. Desconozco en que banda emite pero supongo que 34 o 35 por la antena mod España que llevo configurada con la Ka al 100% y el resto a 0, limite de velocidad tal como viene en la base de datos del Rp lo han cambiado a 80 antes estaba a 100. El de la cocacola sigue apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Han colocado lo que parecen ser 2 radares de semáforo en la SE-20 en el cruce situado a unos 500 mts del radar fijo (POI F80 VTS SE-20 Km 2.7 Sevilla DIR Mérida-Huelva CLAV)

Ambos en el cruce de la carretera de MIRAFLORES

Adjunto las capturas de ambos Y SUS COORDENADAS:

1. Dirección Córdoba (N 37.42257, W 5.94747)

2188543dsc00022.jpg

2. Dirección Mérida-Huelva (N 37.42249, W 5.94728)

2188562dsc00024.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vaya tres pedazo Multanovas han instalado en la A-92 en los kms

.- 5.5 en sentido Granada, a la altura del otro que hay entrando a Sevilla... en la Puleva

.- 11 una caja hacia Sevilla y otra hacia Granada, justo a la altura de Sofás Ireca, donde el mega panel luminoso de reciente instalación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 1600. Están fichados.

Los tres son cajas Multanova a pie de carretera, colocadas en la mediana de separación con la vía de servicio, es decir, quedan a mano derecha.

La info procede de BERN, un magnífico colaborador de Kachoperro. Siento NO poner las fotos ...pero NO tengo permiso expreso para publicarlas.

Saludote.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El forero Alejandro.V8 de forocoches reporta un nuevo radar:

Esta en el mismo PK que el de merkasevilla direccion sevilla (RAI2002), pero este sentido malaga. Se trata de un multanova en portico como ya ha visto en fotos A300.

Es decir esta junto a este radar pero en sentido contrario. --> F080 VTS- A-92 Km 0.8 Mercasevilla DIR Sevilla NO Tocar CLAV.

A ver si cuando vuelva a Sevilla me doy una vuelta, pues parece que la A92 esta siendo zona de guerra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Alejandro.V8 de forocoches reporta un nuevo radar:

Esta en el mismo PK que el de merkasevilla direccion sevilla (RAI2002), pero este sentido malaga. Se trata de un multanova en portico como ya ha visto en fotos A300.

Es decir esta junto a este radar pero en sentido contrario. --> F080 VTS- A-92 Km 0.8 Mercasevilla DIR Sevilla NO Tocar CLAV.

A ver si cuando vuelva a Sevilla me doy una vuelta, pues parece que la A92 esta siendo zona de guerra.

Un saludo.

Tenía las fotos en el correo... pero ni me había enterado.... Cortesía de Bernardo, colaborador sevillano. Fijaos si están juntos esos radares, que se ven las cajas de ambos pórticos en una sola foto.

1108xmo.jpg

307n5aa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una de las nuevas cajas instaladas en el km 11 de la A-92, a la altura de Alcalá de Guadaira, la que estaba hacia Granada, la desmontaron de allí, y la pusieron en el km 7.5 entrando a Sevilla.

1600VTS, por favor, confírmame el límite de velocidad de ese nuevo radar instalado en el km 0.8 en sentido contrario al que tú fichaste en su día.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes estare de vuelta, asi que le echare un ojo y te comento.

Por cierto, ese portico lo han instalado tan recientemente que si os fijais bien, lo han alimentado desde el otro tirando un cable...

Joder, anda que para sacar pasta no corre, vuelan! ... LADRONES!

Por ciero, ese trasto si que esta para cazar, un poco antes hay una incorporacion peligrosisima, pero una vez llegado a ese punto es una zona normal, si querian prevenir accidentes lo hubiesen colocado 200 mts antes, pero como lo que hay que hacer es sacar pasta al despistado o fitipaldi nocturno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia, el día 6 volví de Sevilla y ese portico no estaba.

A300 tienes razón hay dos radares nuevos en la A92. a la altura del radar viejo que hay frente a la fabrica de PULEVA pero en sentido contrario( direccion Sevilla Alcala) es de cabina multanova el limite creo que es 100 y otro uno o dos kilometros mas atras que el de la PULEVA en el mismo sentido (Alcala Sevilla), tambien multanova , lo que pasa que esa zona esta en obras y todavía no están en marcha y el limite no te lo puedo decir ya que era provisional.

Han pintado los radares con un punto negro en la parte trasera de la cabina y no los había fichado pensando que ya estarían metidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.