Hola A Todos!!


yo_soy_el

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento y espero participar en el foro asiduamente si el curro me lo permite, bueno despues de leer por el foro entiendo k la mejor opcion es micro + antena radar europa + laser pro park, pero el micro lo tengo localizado a traves de una tienda de un colega la antena radar no se cual es exactamente la k tengo k comprar y donde, y el laser pro tendra k esperar un poco jeje :), bueno chicos un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos, salgas o no salgas a Europa, la elección es la 966, ya que la 975 hasta que lo solucionen (tema ROSH) no va bien.

Yo ya daba por echo que esta al corriente de las antenas HH porque como bien a dicho ha leido el foro, y debe saberlo, solo tener cuidado de comprar una H0 si se decide por la 975 :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.