Donde montar la antena antiradar


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola;

Bien, sigo recopilando info sobre el montage, y ahora le ha tocado a la anetna antiradar. Hasta ahora, habia ledio que debia ir en la parte delanetra del vehiculo, y a poder ser en el lado del conductor (tras antiniebla). Es asi ?

Cual es el mejor sitio para montarla, siempre y que en mi coche tenga hueco.

Porque un manual de instalacion, no lo habra, no ??? :confused:

Garcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manuales porque cada coche es un mundo. Incluso dentro del mismo modelo, puede tener que variarse la ubicación dependiendo de la versión por tener distintos paragolpes (EJ versiones S de Audi, ya que tienes un Audi).

En general lo mejor es desde el centro al lado del conductor, bien nivelada, a ser posible que no esté detrás de ningúna superficie pintada sobre todo. Los plásticos también afectan dependiendo de su composición.

La gente suele montarla básicamente en 2 sitios: junto a los antinieblas o en las entradas de aire del radiador.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sería que tuviese visión directa de la carretera, pero claro, así los malos te la pueden ver, así que debes buscar la mejor ubicación en la que no se vea demasiado pero las distancias sigan siendo aceptables.

Quizás si buscas por el foro encuentres ya hilos preguntando donde colocarla en un coche igual al tuyo. Y sino di que coche tienes e intentamos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

Sistema, como pone en mi firma mi coche es un Audi A4. En principio mi intencion es ponera en el antiniebla del conductor. Al ser la antena pripia del RP, esta debe ir en horizontal segun he leido (aunque no se de que manera, si de derecha a izquierda, o de delante a atras, es decir, con la parte larga mirando hacia la carretera, o estrecha).

El problema, es que el A4, tras dicho antiniebla lleva un pastico protector de goma que no es que permita mucho juego que se diga.

De hecho, el espacio que hay, es perfecto para montarla oblicuoa, es decir del exterior hacia el interior, pero vaya... diria que eso no es del todo efectivo.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, el espacio que hay, es perfecto para montarla oblicuoa, es decir del exterior hacia el interior, pero vaya... diria que eso no es del todo efectivo.

NI DE COÑA!!! :smash::smash::smash:

Montarla asi es como no montarla.

La flecha que se ve en la superficie de la antena debe apuntar en el sentido de la marcha. Y debe estar nivelada en los tres ejes, es decir, que no apunte hacia abajo ni a los laterales...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he estado leyendo veo que se hace referencia al montage de la antena del centro hacia la izquierda del conductor, por lo que he entendido, esto es debido a que los radares estan en el lado izquierdo.. aunque no es del todo cierto.... puesto que he visto varios en el arcen derecho...

Asi pues, para la antena tengo espacio en cualquier antiniebla (derecho e izquierdo), e incluso en la regilla de debajo de la matricula (central).

Los plasticcos son identicos los laterales que los centrales, asi pues, el mas eficaz teneinedo en cuenta este detalle, seria el central, la derecha o la izquierda.

Gracias de antemano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de los radares estan en el arcen derecho, por eso mismo y como el radar funciona por efector dopler (Creo que se escribe así) o lo que es igual hace la medicion por rebotes, es mas facil que el rebote de la onda del radar en los coches que van delante y en las vallas bionda, sea captado poniendo la antena en la parte izquierda (Piloto). Si me equivoco que algun experto me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de los radares estan en el arcen derecho, por eso mismo y como el radar funciona por efector dopler (Creo que se escribe así) o lo que es igual hace la medicion por rebotes, es mas facil que el rebote de la onda del radar en los coches que van delante y en las vallas bionda, sea captado poniendo la antena en la parte izquierda (Piloto). Si me equivoco que algun experto me corrija.

Perfecta explicacion !!!! :amen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no se si abrir un post nuevo o ponerlo aqui porque es que trata de lo mismo, pero yo tambien estoy buscando una buena ubicacion para la antena del roadpilot en mi coche.

Yo tengo un mercedes sportcoupe 220 cdi he visto buscando en el foro a otra persona que preguntaba donde poner la antena con un sportcoupe, pero el post tenia 2 años de antiguedad :S asi que no creo que le pueda preguntar a el donde lo puso, estoy pensando en ponerlo detras de la rejilla delantera en las entradas de aire donde el espacio es muy reducido o incluso mas abajo pero tendria delante el parachoques delantero y no se si seria muy efectivo, si alguien tuviera este coche o conociera donde instalarla en este modelo y me pudiera guiar lo agradeceria mucho :D.

PD: perdona Mark por usar tu post para incluir mi duda tb pero como era de lo mismo.. Si quieres abro uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no se si abrir un post nuevo o ponerlo aqui porque es que trata de lo mismo, pero yo tambien estoy buscando una buena ubicacion para la antena del roadpilot en mi coche.

Yo tengo un mercedes sportcoupe 220 cdi he visto buscando en el foro a otra persona que preguntaba donde poner la antena con un sportcoupe, pero el post tenia 2 años de antiguedad :S asi que no creo que le pueda preguntar a el donde lo puso, estoy pensando en ponerlo detras de la rejilla delantera en las entradas de aire donde el espacio es muy reducido o incluso mas abajo pero tendria delante el parachoques delantero y no se si seria muy efectivo, si alguien tuviera este coche o conociera donde instalarla en este modelo y me pudiera guiar lo agradeceria mucho :D.

PD: perdona Mark por usar tu post para incluir mi duda tb pero como era de lo mismo.. Si quieres abro uno nuevo.

Mejor si abres uno nuevo, pero lo mejor es montar e ir probando las diferentes ubicaciones que nos da nuestro coche y al final decidirte por una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no se si abrir un post nuevo o ponerlo aqui porque es que trata de lo mismo, pero yo tambien estoy buscando una buena ubicacion para la antena del roadpilot en mi coche.

Yo tengo un mercedes sportcoupe 220 cdi he visto buscando en el foro a otra persona que preguntaba donde poner la antena con un sportcoupe, pero el post tenia 2 años de antiguedad :S asi que no creo que le pueda preguntar a el donde lo puso, estoy pensando en ponerlo detras de la rejilla delantera en las entradas de aire donde el espacio es muy reducido o incluso mas abajo pero tendria delante el parachoques delantero y no se si seria muy efectivo, si alguien tuviera este coche o conociera donde instalarla en este modelo y me pudiera guiar lo agradeceria mucho :D.

PD: perdona Mark por usar tu post para incluir mi duda tb pero como era de lo mismo.. Si quieres abro uno nuevo.

Solarin, ningun problema, solo faltaria !!!

De hecho, creo que todos los 'novatos'.. estamos con la misma pregunta, ya que de tanto leer y leer al final no sabes que leches hacer.

Todo y asi, dicen que debe ir instalada para una mejor recepcion del centro hacia la parte del conductor, lo mas adelante del coche posible, y con la maxima visibilidad a la carretera posible.

Por cierto... mira aqui: http://www.puntodeinteres.es/modules.php?n...page&pid=19 ... quizas te sirva de orientacion, a mi la verdad no me convencio en el A4... pero el merche, tiene mejor pinta.

Saludos :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoria de los radares estan en el arcen derecho, por eso mismo y como el radar funciona por efector dopler (Creo que se escribe así) o lo que es igual hace la medicion por rebotes, es mas facil que el rebote de la onda del radar en los coches que van delante y en las vallas bionda, sea captado poniendo la antena en la parte izquierda (Piloto). Si me equivoco que algun experto me corrija.
..... y http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=27830&postcount=8 ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo una duda:

Si monto la antena antiradar, detras (no al lado) del faro antinebla, puedo tener problemas de distancia ? Me refiero a que aun estando nivelada en los 3 sentidos, por delante tendria el faro antiebla...... Valdria la pena ?? Pues este sitio es muy improbable que te encuentren la antena en un control esta queda totalmente oculta, por debajo, por arriba y por delante.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que no iba a detectar casi casi casi nada o nada.

Lo ideal es que la antena tenga visión directa de la carretera, como mucho algún plástico que no interfiera demasiado en las distancias de detección. De elmentos metálicos nada de nada entre la antena y la carretera. Y el antiniebla...

Yo buscaría otro sitio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda:

Si monto la antena antiradar, detras (no al lado) del faro antinebla, puedo tener problemas de distancia ? Me refiero a que aun estando nivelada en los 3 sentidos, por delante tendria el faro antiebla...... Valdria la pena ?? Pues este sitio es muy improbable que te encuentren la antena en un control esta queda totalmente oculta, por debajo, por arriba y por delante.....

Saludos.

Bufffff royo chungo Mark. Yo puse mi antena por probar detras de un embellecedor cromado de la parrilla (aunque Carkits ya me habia recomendado que no lo hiciera) y se quedaba casi muerta no pillaba ni una. Asi que no quiero imaginar lo que le pasaria con un pedazo de reflectante cromado de un antinieblas delante, yo casi que ni me molestaria en probarlo. Ponle vision directa detras de una parrilla y tira millas que yo la llevo asi y va de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pues finalmente viendo lo que hay, y no pudiendo meter la antena donde principalmente queria, y encima no hay espacio en ningun sitio para que quede 'escondida'.... he decidido vender el micro + la antena, y ya he adquirido el Micro GO...

Paso de sustos tontos, pues me quitaran antes los puntos por pillarme la antena que con las velocidades a las que voy...

Asi pues, he decidido venderlo a un precio de segunda mano...

Saludos y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.