Gps Para Navidad


Watios

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Quería comprar un navegador portátil para mi padre y he pensado que donde mejor me podían asesorar era en este bendito foro.

Quiero algo sencillo. Con posibilidad de que avise de los radares, y lo mas complicado. Me gustaría una pantalla un poco grande. Por lo menos, 5 pulgadas.

Espero que vuestra experiencia me ayude a no equivocarme en la compra

Nos vemos el 19 por tierras mañas

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Watios,

yo tengo el Tom Tom go y va bastante bien y puedes meterle todos los POIS que quieras (no he tenido límite hasta ahora y tengo todos los radares, metro de Madrid, puntos wi-fi...).

Hay tres modelos, el 300, que es el básico, el 500 que tiene Bluethood con manos libres para el móvil y el 700 que trae un disco duro con toda Europa.

La pantalla, creo que es de 5" y se ve bastante bien (excepto cuando le da el sol directo).

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Watios,

yo tengo el Tom Tom go y va bastante bien y puedes meterle todos los POIS que quieras (no he tenido límite hasta ahora y tengo todos los radares, metro de Madrid, puntos wi-fi...).

Hay tres modelos, el 300, que es el básico, el 500 que tiene Bluethood con manos libres para el móvil y el 700 que trae un disco duro con toda Europa.

La pantalla, creo que es de 5" y se ve bastante bien (excepto cuando le da el sol directo).

Salud2

Hola!!!!

Tengo un gps de los que comentas solo que no se como actualizaa,,,,,,,,,, si me pudieras echar una mano. El post es ;

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=400

graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomendaría que compreis una PDA con GPS. Se puede actualizar más fácilmente, y además puedes llevar los contactos y otras cosillas en ella. Yo incluso la uso para llevar copia de las fotos cuando voy de viaje. Si se me llena la tarjeta de la cámara, copio a la pda las fotos en la SD y a seguir tirando fotos. Por ejemplo. relación calidad precio la Acer N35 con Gps.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=297

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.