Coordenadas descoordinadas


Isaias

Publicaciones recomendadas

Os voy a exponer una duda que para mí es de dificil solución y que por más que he buscado no lo veo.

Como en este foro hay muchos expertos, es posible que alguien me lo pueda resolver.

Empezaré contando que llevo años usando el programa OziExplorer que muchos conocereis. Este es un programa que sirve para meter los WP sobre mapas calibrados.

Yo lo llevo utilizando para realizar rutas por campo y carretera y depues los Wp's los volcaba al GPS. Mi GPS actual es un Garmin 276c.

La cosa es que como tambien es navegador, yo he intentado meter las listas de radares con las coordenadas correspondientes, para crear esos WP's sobre la imagen calibrada del Ozi y depues volcarlo a mi GPS.

Pero mi sorpresa es que cuando coloco las coordenadas sobre el mapa, no tienen nada que ver con la ubicación del radar.

Algo debo estar haciendo mal pero llevo dos noches sin dormir con el tema y no encuentro la solución. Me quiero imaginar que el tema irá porque las coordenadas del TOM TOM por ejemplo, no se corresponden con las que yo meto en el OZI y por eso los radares no salen en su sitio.

Espero que alguien sepa de que estoy hablando y me pueda orientar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.