Xsara Picasso en Cde Casal -> salida A3-M30


ddt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Vengo de amortizar el BEL... A la salida del túnel que coges desde Avda del Mediterráneo y que sales a coger la A3 o la M30 en sentido norte estaban los munipas con la clásica Xsara Picasso (la misma de otros posts...la de Nuevos Ministerios...)

Me ha pitado unos 200m antes, me pongo a mirar pensando que es falsa alarma y la veo! Frenazo, el de detrás se ha mosqueado (capullo, te he salvado de una multa).

Qué malnacidos para elegir ese sitio. Está limitado a 50 pero es ya carretera abierta. Yo iba super tranquilo y me habrían cogido a 75-80 = pasta + puntos...

Ojito porque el punto es chungo para detección porque no hay ningún objeto delante. Además, cuando he pasado tampoco había coches, así que creo que la distancia a la que ha empezado a pitar ha sido muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.