Varias preguntas


onarco

Publicaciones recomendadas

hola , acabo de comprar un N70 y ando un poco pez con el tomtom mobile, el de pda estaba claro pero este...

bueno ahi van unas preguntillas:

instalo el tomtom 5.202, con el iberia map 6.09, si no instalo uno de canarias me pide clave, es cierto? si instalo el de canarias no me la pedira? edito,: si me la pide¡¡¡¡

tengo un archivo modificado app, que no necesita mapa de canarias, pero al ver la version dentro del tomtom me pone 5.2 ( 443) esto significa que sigo teniendo instalado el 5.202 o el 5.2? creo que es el 5.202 pero no lo se seguro..

si con todo esto instalado al rato se me queda el bt conectado con el telefono pero en el mapa del tomtom no se mueve nada es por la version del soft del telefono?

cual me aconsejais que ponga? he leido algo de que las 5 dan problemas, pero mi v3 es de hace un güevo¡¡

por ultimo alguien sabe que tal va el parrot 3300, por tema sonido y bt, y entre el 3000 y el 3100, aparte de la pantalla hay diferencia en calidades de sonido, ....

antes de nada gracias, y perdon por el toston....

Kachoperro... no te pases conmigo¡¡:yield: :yield: y bonita pagina web... :bounce: :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , acabo de comprar un N70 y ando un poco pez con el tomtom mobile, el de pda estaba claro pero este...

bueno ahi van unas preguntillas:

instalo el tomtom 5.202, con el iberia map 6.09, si no instalo uno de canarias me pide clave, es cierto? si instalo el de canarias no me la pedira? edito,: si me la pide¡¡¡¡

tengo un archivo modificado app, que no necesita mapa de canarias, pero al ver la version dentro del tomtom me pone 5.2 ( 443) esto significa que sigo teniendo instalado el 5.202 o el 5.2? creo que es el 5.202 pero no lo se seguro..

si con todo esto instalado al rato se me queda el bt conectado con el telefono pero en el mapa del tomtom no se mueve nada es por la version del soft del telefono?

cual me aconsejais que ponga? he leido algo de que las 5 dan problemas, pero mi v3 es de hace un güevo¡¡

por ultimo alguien sabe que tal va el parrot 3300, por tema sonido y bt, y entre el 3000 y el 3100, aparte de la pantalla hay diferencia en calidades de sonido, ....

antes de nada gracias, y perdon por el toston....

Kachoperro... no te pases conmigo¡¡:yield: :yield: y bonita pagina web... :bounce: :bounce:

Te voy a contestar por partes.

N70 y tomtom. He instalado unos pocos y la versión que funciona es la 5.21. En cuanto a los mapas tienes que instalar los de canarias y el iberia_plus _map funciona sin necesidad de claves ni nada parecido. En el carremule te lo puedo poner si te interesa para que te funcionen los dos mapas. La versión de tomtom que me funciona es ls 5.200(443) y la versión de mapas es la v632. en cuanto a los parrot he instalado como 30 más o menos y el sonido es el mismo. Lo que varía es si lleva gps o no o si lleva pantalla o no. de hecho he conectado la pantalla de un 3100 a un 3300 y funciona bien.

Ahora que tienes el 3300 podrás comprobarlo.

si quieres alguna cosa dímelo. ahh se me olvida en la web de kachoperro tienes mucha información y muy buena no...... buenisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.