Ocultacion del modulo interno del 975R


yzarc

Publicaciones recomendadas

Visto que en algunas comunidades los cazadores ya llevan fotografias de nuestros copis más comunes para buscarlo en caso de registro del vehiculo, me he puesto a intentar sacar los pulsadores que lleva de origen el 975R (el de encendido y apagado, y el del mute ) para ponerlos (los de origen u otros nuevos) en otra parte como dos pulsadores como parte del vehiculo :)

pero no consigo ver cuales de las 4 patillas de los pulsadores son las que hacen "el puente"

bel975rjs2.jpg

Las soldaduras con el circulo azul son las "patas" del pulsador y la soldadura que queda en medio es parte del circuito

a ver si por aqui alguien con mas idea me puede hechar un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la soldadura que queda en medio de las patas es una de las que coge corriente y va a la pata del interruptor y la otra pata del interruptor va conectada al diodo led, mira las continuidades con un polimetro y si lo enchufas puedes mirar si llega corriente.

No te puedo ayudar más yo tengo Rp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que en algunas comunidades los cazadores ya llevan fotografias de nuestros copis más comunes para buscarlo en caso de registro del vehiculo, me he puesto a intentar sacar los pulsadores que lleva de origen el 975R (el de encendido y apagado, y el del mute ) para ponerlos (los de origen u otros nuevos) en otra parte como dos pulsadores como parte del vehiculo :)

pero no consigo ver cuales de las 4 patillas de los pulsadores son las que hacen "el puente"

bel975rjs2.jpg

Las soldaduras con el circulo azul son las "patas" del pulsador y la soldadura que queda en medio es parte del circuito

a ver si por aqui alguien con mas idea me puede hechar un cable

Con el de encendido y apagado no te compliques coloca en seri cualquier interruptor no utilizado del coche y lo tienes solucionado.

En cuanto al otro, teniendo ese primero integrado en el vehiculo o bien camuflado por ahi ya no tienes pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero y para darle al "mute" una vez esta sonando? para que no machaque?

lo de cortar la alimentacion es lo mas sencillo estáclaro, mi intención es sacar dos pulsadores uno para el encendido apagado (no es plan de encender el coche delante de los malos y que salga la ristra de pitidos :P ) y otro para el mute para comodidad interna

ayer lo estuve mirando con mi padre y resulta que saco un "tester" y lo miro :P y el pulsador hace "puente" entre las dos soldaduras de la derecha asi que .... comprare un par de pulsadores y provaremos a ver que tal

gracias de todos modos por la ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero y para darle al "mute" una vez esta sonando? para que no machaque?

lo de cortar la alimentacion es lo mas sencillo estáclaro, mi intención es sacar dos pulsadores uno para el encendido apagado (no es plan de encender el coche delante de los malos y que salga la ristra de pitidos :P ) y otro para el mute para comodidad interna

ayer lo estuve mirando con mi padre y resulta que saco un "tester" y lo miro :P y el pulsador hace "puente" entre las dos soldaduras de la derecha asi que .... comprare un par de pulsadores y provaremos a ver que tal

gracias de todos modos por la ayuda ;)

deberias de plantearte cambiar al road pilot, con el puedes configurar que no te suene si vas por debajo de una velocidad y como es un GPS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.