Accidente de Rabsaque en vigo


vodka

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos!! pues lo que os comento.El viernes dia 9,a eso de las 9:25 de la noche tuve un accidente con el coche.

Resulta que iba por una calle en la que mas adelante habia un cruze en el que yo tenia prioridad de paso y el carril que lo cruzaba un ceda,hasta ahi todo normal,el agrabante del asunto es que llovia y que otro coche negro se me cruzo delante.

Al notar una sombra o algo asi,por ahi no habia precisamente visibilidad,meti el frenazo de mi vida,pero nada,le mande una *stia al otro coche que le saltaron los airbag laterales y de cortinilla.

Afortunadamente,no iba nadie de ese lado,y al otro conducctor no le paso nada,tb reconocio que habia sido su culpa.

A mi me pego un golpe en la mano el volate y me jodio un dedo,y tenia molestias por la espalda,pero puedo contarlo.

El pobre coche quedo fatal,parecia el columbia,desaparecio el hierro de enganchar la grua y otros elementos del coche, de lo brutal que fue el golpe.

Por cierto,pa celebrarlo os invito a una cervecitas..a todos.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío. Qué tal quedó la antena? :(

Gracias,pero no te preocupes...:)

La antena ,la instale en el paso de rueda izquierdo y por detras de los hierros del chasis y motor ,pero el golpe fue de izquierda a derecha(yo impacte frontalmente,pero el venia por la izquierda en el cruze).

Fue tan violento,que la antena estaba en un soporte plastico que habia hecho para la ocasion,y del que me jactaba que de romper la antena destrozaba el coche,el caso es que solo rompi el cono,una parte de la que encaja con la antena y la antena eta bien,salvo por una pata que esta rota.

De todos modos,ya se la reclame al seguro...a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en diez !!! Lo siento, rabsaque.

Joer, interpreto que el Honda ha quedao hecho polvorilla, ¿tanto como para siniestro total?. Lo importante es que no haya pasado nada y que estés en condiciones de comprarte coche nuevo ;) . Es la excusa perfecta, jeje.

Ah, y por lo del dedo, ya se te curará, ya se sabe que el dedo verdaderamente importante es el dedo 21 :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante es que tanto a tí como al contrario (aunque la culpa sea suya) no os haya pasado nada. Mirate esas molestias que tienes ahora que dentro de unos dias pueden ser secuelas. Lo peor que estaras unos dias sin coche y si trabajas con el "jodido estas" Me alegro que no sufrierais daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya!!! menos mal que no fué mas grave y que salió todo el mundo implicado bien!!! salvo los coches claro.

Pues tranquilio y ya sabes, ahora tienes ocasión de cambiar de coche, aunque con casi 2 años el que tenías estaba nuevo. Es una pena.

Dile al del seguro que te dé copias de las fotos del siniestro, un recuerdo más!!

Salu2 y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUpa desde el Norte!

Pues como ya te han dicho, mirate bien el dolor de espalda, que seguramente no sea nada, pero por si acaso....

A mi me dieron un golpe bastante fuerte y anduve una temporada hodido del cuello. Pero con buena atención y no dejandolo pasar, va fino.

Saludos.

PD: que honda tenias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUpa desde el Norte!

Pues como ya te han dicho, mirate bien el dolor de espalda, que seguramente no sea nada, pero por si acaso....

A mi me dieron un golpe bastante fuerte y anduve una temporada hodido del cuello. Pero con buena atención y no dejandolo pasar, va fino.

Saludos.

PD: que honda tenias??

Gracias de nuevo,por vuestros mensajes,en breve tendreis las fotos del coche.

Era un civic sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.