SEGOVIA: Nuevos radares fijos


Sistema

Publicaciones recomendadas

creo k ya esta funcionando porque el otro dia paso mi padre y el copi le pito lo k nose en k banda si alguien pasa k nos por hay que nos confirme la banda

Pues yo también he pasado por el radar del Km 57 de la AP-6, antes del túnel en sentido Madrid, y claro que pita, ya lo creo que pita,..... en.......

BANDA Ka

34.308

Saludos.

Recordad... Límite 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300, quieres decir que el que está en la NI km 125 emite en banda KA???

Si es asi, no está aun activado, porque mi copi no se inmutó.

salu2

creo k no k dice el k esta en la A6 antes de la entrada del nuevo tunel de guadarrama k lo han activado hace poco

Efectivamente, me refiero al que hay antes de la entrada del túnel nuevo de Guadarrama, en la AP-6 Km 57, en sentido Madrid.

De todos modos, conviene comentar que el modelo de caja (como el de la foto que adjunto) es el mismo al que hay en el km 125 de la A-1 en sentido Madrid. De momento, sólo tenemos noticias de que 4 cajas de ese modelo estén albergando bicho en su interior, y todas ellas cantan en banda Ka, en 34.300, lo cual nos hace sospechar que se tratan de Ciranos (o Multanovas). No sé si aún es pronto para afirmar con rotundidad que todas y cada una de esas cajas albergarán ese tipo de cinemómetros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola, soy nuevo por aquí. Tenia una duda, a ver si me la podeis resolver. Hoy he pasado por la A-6 AP-6 y justo antes del peaje (el que se pasa por un lado, no hay que cojer ticket), direccion Madrid, he visto en un panel anunciado un radar. No se si esta o no, ¿siempre que está anunciado, hay despues un radar? ¿siempre están despues del anuncio en el panel o en la señal??

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.