Presentación de un humilde pecador


Ulises

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Xavier y conduzco un A3 3.2 y estoy pendiente que en 5 o 6 días me entreguen un 911 C4S que compré hace unos meses. No tengo un gran historial delictivo, más que una ligera foto a 250 que nunca me llegó. Sea como sea, no suelo correr mucho y si corro lo hago con discreción (ya sabeis, gafas de sol y silvando).

Un saludo, y agradezco esta magnífica bienvenida en el post de "Detectores de radar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nombre es Xavier y conduzco un A3 3.2 y estoy pendiente que en 5 o 6 días me entreguen un 911 C4S que compré hace unos meses. No tengo un gran historial delictivo, más que una ligera foto a 250 que nunca me llegó. Sea como sea, no suelo correr mucho y si corro lo hago con discreción (ya sabeis, gafas de sol y silvando).

Un saludo, y agradezco esta magnífica bienvenida en el post de "Detectores de radar"

JAJAJAJA, :floor: Bienvenido!!!!

Una ligera foto a 250
JAJAJAJAJA Me parto!!! :floor:

De todas maneras, está bien eso de correr con discrección...:gDrogarSUN

Salu2 y de nuevo Bienvenido! :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nombre es Xavier y conduzco un A3 3.2 y estoy pendiente que en 5 o 6 días me entreguen un 911 C4S que compré hace unos meses. No tengo un gran historial delictivo, más que una ligera foto a 250 que nunca me llegó. Sea como sea, no suelo correr mucho y si corro lo hago con discreción (ya sabeis, gafas de sol y silvando).

Un saludo, y agradezco esta magnífica bienvenida en el post de "Detectores de radar"

Quedas redimido de tus pecados.:smash:

Bienvendido.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo con mi mujer, si va durmiendo y escucha rugir el motor un pelín más de lo normal (150-160) ya la tengo mirando al gps, (me obliga a que le active la pestaña de velocidad) porque desde su lado no ve el marcador..:floor: pero ahora ya le tengo el punto cogido..nada más ver que cierra un poquillo los ojos...empiezo a subir el volumen de la música muy leeentamente..poco a poco poco a poco hasta que sin darse cuenta la he subido 8 o 10 puntos y aís puedo subirlo un poco más de vueltas sin que se de cuenta...el problema esque algunas veces mira en el ordenador la velocidad y entonces ya la hemos liado...pero siempre le digo que eso no es fiable.... espero que nunca lea esto :floor: :floor:

Bienvenido.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.