radar fijo muerto prematuro


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Al radar que han instalado en la circunvalación de Girona hay que resetearlo:meparto: porque se ha quedado en blanco:floor: . Alguien le ha pintado los cristales con pintura blanca y ahora no nos podrá proteger... Que alguien que pase por allí pare el vehículo, baje con un bote de acetona o aguarrás y le limpie la cara al bicho;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que bonito. Es que no nos dejamos salvar la vida !

De todas maneras, a mi no me pita, ni este, ni el de orriols, ni el de la variant de Figueres.

Por la pinta, y no entiendo un bledo, tendrian que ser Multanova, y emitir en la bada Ka.

Agún dia probare a enchufar la banda K ( que es un coñazo por las falsas alarmas ) y a ver.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito. Es que no nos dejamos salvar la vida !

De todas maneras, a mi no me pita, ni este, ni el de orriols, ni el de la variant de Figueres.

Por la pinta, y no entiendo un bledo, tendrian que ser Multanova, y emitir en la bada Ka.

Agún dia probare a enchufar la banda K ( que es un coñazo por las falsas alarmas ) y a ver.

Saludos

No será que no estan activos?

Creo que todos los nuevos que estan poniendo emiten en Ka y si funcionaran debería pitarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que actives nada: Ni el de Orriols, ni el de la variante de Figueres, ni el de la autovía de Platja d'Aro, ni el de Sils, ni el de Hostalric funcionan. De los nuevos el único que vela por nosotros es el del restaurante Cal Coix (Vidreres-Tordera). He parado en todos ellos a ver su interior y el de Orriols y no sé qué otro están VACÍOS (no tienen alma dentro:yahoo: , por el momento).

Parece ser que eres de Girona provincia. Si quieres un día quedamos y nos tomamos una cerveza.:drunk[1]: Soy agente comercial y estoy todo el día dando vueltas por ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que actives nada: Ni el de Orriols, ni el de la variante de Figueres, ni el de la autovía de Platja d'Aro, ni el de Sils, ni el de Hostalric funcionan. De los nuevos el único que vela por nosotros es el del restaurante Cal Coix (Vidreres-Tordera). He parado en todos ellos a ver su interior y el de Orriols y no sé qué otro están VACÍOS (no tienen alma dentro:yahoo: , por el momento).

Parece ser que eres de Girona provincia. Si quieres un día quedamos y nos tomamos una cerveza.:drunk[1]: Soy agente comercial y estoy todo el día dando vueltas por ahí.

Un saludo.

:eusa_naug ... eso no se hace, :eusa_naug

No sé que nombre le darán a esta perversión tuya, pero no puede estar bién mirarle las intimidades a las máquinas, :eusa_naug :eusa_naug

¿ Multanovafilo ?, ... no, mas bien creo que la cosa mereces un nuevo género, ... Maxaclanista, en tu honor como iníciador y descubridor de esta nueva variante voyeurista :icon_pray

Por cierto , por ahí rondando, he visto que en navidades te ibas a esquiar al Pirineo Francés :meparto:

El domingo, volviendo del mismo (Nieve ? haberla, hayla ... ), en la N116, creo que a la altura de Marquixanes, Un trípode con una especie de anteojos controlando la carretera, con Uniforme de Gala y con BMW x3. Ahí es nada ! en Francia también les subvenciona el asunto.

El aparato era muy parecido al Autovelox, pero por las fotos que he mirado, era un poco distinto ( la parte de los anteojos ), por lo demás, no tenía los aparatos colgados del trípode, si no en una mesilla supletoria al lado.

:icon_pidu Claro que sí !

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al radar que han instalado en la circunvalación de Girona hay que resetearlo:meparto: porque se ha quedado en blanco:floor: . Alguien le ha pintado los cristales con pintura blanca y ahora no nos podrá proteger... Que alguien que pase por allí pare el vehículo, baje con un bote de acetona o aguarrás y le limpie la cara al bicho;)

Bueno, pues hoy, a las 14 horas, lo estaban limpiando.

A las 16,40 he vuelto a pasar, y ...

... le han puesto un parche de cartón, encintado, para que no le vuelvan a blanquear el ojo. :eusa_clap

Pirata total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.