SOS TomTom One


Raguma81

Publicaciones recomendadas

Hola, soy del aljarafe sevillano, y me dispongo a viajar este fin de semana a granada. Tengo un TomTom One y me gustaría instalar los radares existentes en ese trayecto, o que me digáis en qué puntos Kilométricos están situados. La verdad es que no soy un fenómeno como ustedes descargando y metiendo datos en el gps, por lo que si alguien me quisiera echar una mano en esto o quedar para hacerlo y así enseñarme, que se ponga en contacto conmigo. Preferiría de toda Andalucía, que es por donde me muevo regularmente.

Muchas gracias a todos de antemano:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raguma, no te repitas tanto leñe y utiliza tu tiempo en darte cuenta que 4 líneas más arriba de tu post en la zona de POI´s hay una chincheta llamada "como meter pois en los TOmTOm...

http://www.todoradares.com/web2007/avisadores/pda.php

para evitar que preguntes, la web de kachoperro es esta www.kachoperro.net

Venga, ánimo!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy del aljarafe sevillano, y me dispongo a viajar este fin de semana a granada. Tengo un TomTom One y me gustaría instalar los radares existentes en ese trayecto, o que me digáis en qué puntos Kilométricos están situados. La verdad es que no soy un fenómeno como ustedes descargando y metiendo datos en el gps, por lo que si alguien me quisiera echar una mano en esto o quedar para hacerlo y así enseñarme, que se ponga en contacto conmigo. Preferiría de toda Andalucía, que es por donde me muevo regularmente.

Muchas gracias a todos de antemano:icon_pray

Raguma, ante tu reiteración con el mensaje, has recibido una tarjeta amarilla.

Por favor, no vuelvas a insistir con el tema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.