Ayuda con DSI


IWAN

Publicaciones recomendadas

Hola queria ver si me podeis resolver la duda siguiente, llevo instalado el Stinger DSI hace un par de meses y la semana pasada Stinger me ha enviado una nueva actualizacion (SOS v.1.10 - SOS v1_2_16 - mp3 sounds), el cable que tengo (el q me venia en la caja) para conectar al ordenador, en un extremo tiene el conector para el display y en el otro un conector cuadrado para el q mi ordenador no tiene puerto, hay que comprar un cable intermedio para poder conectarlo? tengo que cargar los 3 ficheros? podiais decirme como paso los ficheros al display?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria ver si me podeis resolver la duda siguiente, llevo instalado el Stinger DSI hace un par de meses y la semana pasada Stinger me ha enviado una nueva actualizacion (SOS v.1.10 - SOS v1_2_16 - mp3 sounds), el cable que tengo (el q me venia en la caja) para conectar al ordenador, en un extremo tiene el conector para el display y en el otro un conector cuadrado para el q mi ordenador no tiene puerto, hay que comprar un cable intermedio para poder conectarlo? tengo que cargar los 3 ficheros? podiais decirme como paso los ficheros al display?

Gracias y un saludo

Hola IWAN:

Has leído las instrucciones??? Con seguir los pasos que te indican, seguro que no tienes problemas.

Ánimo, que lo conseguirás. No te quepa duda!!!

:scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria ver si me podeis resolver la duda siguiente, llevo instalado el Stinger DSI hace un par de meses y la semana pasada Stinger me ha enviado una nueva actualizacion (SOS v.1.10 - SOS v1_2_16 - mp3 sounds), el cable que tengo (el q me venia en la caja) para conectar al ordenador, en un extremo tiene el conector para el display y en el otro un conector cuadrado para el q mi ordenador no tiene puerto, hay que comprar un cable intermedio para poder conectarlo? tengo que cargar los 3 ficheros? podiais decirme como paso los ficheros al display?

Gracias y un saludo

el cable tiene dos conectores cuadrados pero diferentes, por un lado ese cable se conecta a la base donde se apoya el display para poder concectarlo al PC, si eso puedes hacerlo y lo que no puedes es conectar luego el conjunto base+display al PC es por que no tienes puerto USB, cosa rara ya que todos los PC tiene uno o dos por lo menos. pero hasta eso tiene solucion via poniendo una tarjeta pci con puertos usb.

debes tender dos bases para el display, una que va en el coche y otra para tu mesa y el PC.

leete bien los manuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IWAN:

Has leído las instrucciones??? Con seguir los pasos que te indican, seguro que no tienes problemas.

Ánimo, que lo conseguirás. No te quepa duda!!!

:scatter:

En principio lo q preguntaba es, si el cable q tengo es el correcto o necesita un adaptador, la segunda pregunta y ya puestos solo se referia a si habia q tener en cuenta algo en especial a la hora de cargar los nuevos ficheros.

De todas formas gracias por al animo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cable tiene dos conectores cuadrados pero diferentes, por un lado ese cable se conecta a la base donde se apoya el display para poder concectarlo al PC, si eso puedes hacerlo y lo que no puedes es conectar luego el conjunto base+display al PC es por que no tienes puerto USB, cosa rara ya que todos los PC tiene uno o dos por lo menos. pero hasta eso tiene solucion via poniendo una tarjeta pci con puertos usb.

debes tender dos bases para el display, una que va en el coche y otra para tu mesa y el PC.

leete bien los manuales.

Ok, esto es lo que necesitaba, estaba en un error, pensaba q lo unico q conectaba al ordenador era el display, por lo q me dices el display se conecta a la base con el cable q tengo y ambas cosas al ordenador por medio de usb, disculpa pero no lo entendi en el manual, y de cualquier forma tendre q desmontar la del coche (vaya rollo) ya q es la unica q tengo, el instalador solo me dio el cable al q me refiero y una caja que segun me dijo servia para añadir cosas como una segunda antena, no me sobro nada mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esto es lo que necesitaba, estaba en un error, pensaba q lo unico q conectaba al ordenador era el display, por lo q me dices el display se conecta a la base con el cable q tengo y ambas cosas al ordenador por medio de usb, disculpa pero no lo entendi en el manual, y de cualquier forma tendre q desmontar la del coche (vaya rollo) ya q es la unica q tengo, el instalador solo me dio el cable al q me refiero y una caja que segun me dijo servia para añadir cosas como una segunda antena, no me sobro nada mas.

Un saludo

Noooooooo!!!!!

Aparte de la base-soporte del vehículo. Hay otra base-soporte con el conector USB para el ordenata.

¿No te dio esta última base?

Además, el conector de la base-soporte del coche NO tiene conector USB; no tienes que desmontar nada.

En el manual viene especificado lo de las dos bases distintas, la del ordenata y la del coche.

No toques el vehículo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, esto es lo que necesitaba, estaba en un error, pensaba q lo unico q conectaba al ordenador era el display, por lo q me dices el display se conecta a la base con el cable q tengo y ambas cosas al ordenador por medio de usb, disculpa pero no lo entendi en el manual, y de cualquier forma tendre q desmontar la del coche (vaya rollo) ya q es la unica q tengo, el instalador solo me dio el cable al q me refiero y una caja que segun me dijo servia para añadir cosas como una segunda antena, no me sobro nada mas.

Un saludo

pues te han engañado, el DSI viene con las dos bases, una que se deja instalada en elcoche, y otra igual para usarla como desktop, reclamala.

la segunda caja que te dio es otro de los modulos del dsi, sirve para añadir mas perifericos como otra antena por ejemplo, pero no es necesario montarla si usas una antena solamente.

pero lo de las dos bases ... :mad:

habla con el que te lo vendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te han engañado, el DSI viene con las dos bases, una que se deja instalada en elcoche, y otra igual para usarla como desktop, reclamala.

la segunda caja que te dio es otro de los modulos del dsi, sirve para añadir mas perifericos como otra antena por ejemplo, pero no es necesario montarla si usas una antena solamente.

pero lo de las dos bases ... :mad:

habla con el que te lo vendio.

Efectivamente me falta la segunda base, como te digo solo me dio la caja de extension y el cablecito de marras, he hablado con Stinger y me han confirmado lo q dices asi q hablare con el instalador a ver q ha pasado.

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo de una leche..... No tengo muy claro qué le han dado a IWAN exactamente en el taller, aparte de la caja de conexiones, pero me temo que no lo ha hecho nada bien el instalador.

Por favor, cuelga fotos aquí con lo que te han dado; ya te pediremos más datos sobre el taller de marras.

Saludos.

En las piezas viene un código. Míralo, y ponlo aquí.

Saludos.

PD: de momento, no te preocupes...que todo tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo de una leche..... No tengo muy claro qué le han dado a IWAN exactamente en el taller, aparte de la caja de conexiones, pero me temo que no lo ha hecho nada bien el instalador.

Por favor, cuelga fotos aquí con lo que te han dado; ya te pediremos más datos sobre el taller de marras.

Saludos.

En las piezas viene un código. Míralo, y ponlo aquí.

Saludos.

PD: de momento, no te preocupes...que todo tiene solución.

Esperemos, porque sus 333 potrillos necesitan protección ya :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy poniendo de una leche..... No tengo muy claro qué le han dado a IWAN exactamente en el taller, aparte de la caja de conexiones, pero me temo que no lo ha hecho nada bien el instalador.

Por favor, cuelga fotos aquí con lo que te han dado; ya te pediremos más datos sobre el taller de marras.

Saludos.

En las piezas viene un código. Míralo, y ponlo aquí.

Saludos.

PD: de momento, no te preocupes...que todo tiene solución.

Gracias por el interes A300, me puse al habla con el instalador y al dia siguiente me llamo, me dijo q no habia tirado las cajas y el soporte de marras estaba dentro de una de ellas, ya lo tengo y ahora solo me queda actualizar.

Un saludo y repito, gracias por ayudarme a desfacer el entuerto, me estaba volviendo tonto con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el interes A300, me puse al habla con el instalador y al dia siguiente me llamo, me dijo q no habia tirado las cajas y el soporte de marras estaba dentro de una de ellas, ya lo tengo y ahora solo me queda actualizar.

Un saludo y repito, gracias por ayudarme a desfacer el entuerto, me estaba volviendo tonto con el tema.

Me alegro; menudo mosqueo me cogí a cuenta del material que tenías entre manos. Gracias a que Maxterrier tiró del hilo....uffff

Menos mal que ya se ha arreglado; pues ahora...a estudiarte todo bien y a cargar las actualizaciones.

Podrás encontrarte con alguna dificultad, pero hay info al respecto en el subforo, y si no... aquí estamos.

;) ;) ;)

PD: que nos sirva a todos de lección lo que le ha ocurrido a IWAN; jamás, repito ...jamás os vayáis de un taller sin las cajas de cualquier cosa que le instalemos al vehículo, y revisar bien el contenido antes de sacarlo de las mismas para instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto hablando de todo un poco, alguien ha comprobado si los archivos que nos envio stinger hace poco con los mp3, son los mismos que llegaron dias antes de UK?

Son los mismos, los tres archivos.

El único que cambia el nombre es el del mp3, pero el peso en KBs es el mismo.

Saludos.

:confused: :confused: :confused: Los caminos del Señor son inexcrutables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro; menudo mosqueo me cogí a cuenta del material que tenías entre manos. Gracias a que Maxterrier tiró del hilo....uffff

Menos mal que ya se ha arreglado; pues ahora...a estudiarte todo bien y a cargar las actualizaciones.

Podrás encontrarte con alguna dificultad, pero hay info al respecto en el subforo, y si no... aquí estamos.

;) ;) ;)

PD: que nos sirva a todos de lección lo que le ha ocurrido a IWAN; jamás, repito ...jamás os vayáis de un taller sin las cajas de cualquier cosa que le instalemos al vehículo, y revisar bien el contenido antes de sacarlo de las mismas para instalarlo.

Tienes mucha razon, a mi por lo menos ya no volvera a ocurrirme, ayer me puse con el tema y ya lo tengo actualizado, tuve problemas con los drivers del display pero los encontre en una pagina de internet, en principio los cambios q he notado son, el sonido al conectarse y desconectarse q ha cambiado (para peor en mi opinion) y parece q la segunda vez q lo arrancas y sucesivas se conecta el GPS antes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.