N-II km 103


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

Hoy he pasado por este punto dos veces, ida y vuelta a Zaragoza.

Por la mañana me he encontrado con un "paparazzi" en este km, circulando sentido Zaragoza con un Nissan Primera de los nuevos color granate.

A la vuelta en el mismo km, en la via de servicio del area 103 tenían puesto el autovelox en un tripode junto a un Peugeot 307 plata, no había patrulla que parase más adelante. Además he vuelto a ver al Nissan Primera granate de la mañana haciendo de las suyas en sentido opuesto al mio, en las inmediaciones de este punto kilométrico.

Al loro con la zona, cuidadín si pasais por ahi,

Saludos

Bayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder el martes pasé por allí y pille al Nissan granate pero en el sentido contrario, total confiado continué a mi velocidad de crucero, 180 Km/h, espero que no pusieran el autovelox sino .... la he cagado y el que venia conmigo detras a la misma velocidad sabiendo que yo llevaba el detector, lo mismo.

Salu2

Pope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.