Mañana me lo instalan. Pro fin me decidí


fildurcio

Publicaciones recomendadas

LA verdad es qeu os agradezco lo detallado de muchos hilos del foro, pues me han servido para decidirme a tan cuantiosa inversión, pero espero que valga la pena.

Estaba casi decidido a ponerme el roadpilot, pero con los problemas del 975 y los retrasos he ido investigando mas y al final me he decidido por el DSI, y parte de "culpa", es vuestra. Espro no haberme equivocado y que realmente las distancias de detección y el funcionaimento en general sea superior a mi inicial idea.

Os ire contando las experiencias y dudas qeu vayan surgiendo.

Por cierto el servicio de atencion de Stinger España, super atento, correo que le mandas al dia siguietne te contestan con total educacion y diligencia. Veremos posteiormente los resutados.

Espero que no sea como un antiguo jefe que tuve que no tenia ni una mala palabra pero tampoco disponia de ninguna buena acción.

Saludos y continuaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.