Radares fantasmas


Isaias

Publicaciones recomendadas

Seguramente sean radares camuflados (moviles) tal como dice JUINTA, tambien me he encontrado yo en los radares de Robser que marca un radar camuflado y no hay sitio ni para dejar una bicicleta, con la conclusion que las cordenadas estan mal cojidas. Lo mejor que hay para cojer las cordenadas de un radar es que sean con la breviatura CLAV (clavado) es decir se cojen en su ubicacion y con el coche parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son todos los que hay en la A-67 de Reinosa a Aguilar de Campoo, yo no vi ni uno.

A ver Isaias...seguramente son todos los sitios en los que los de verde han escondido el coche o el trípode en ese trayecto pero dio la casualdiad que ese día estarían en otro lado y no en ninguna d elas ubicaciones que te aviso el tomtom...

Las posiciones de camufaldos es lo que son, posiciones en las que con cierta frecuencia se ha colocado un trípode o un coche...

Si no encontraste ni uno, mejor para tu bolsillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, iré viendo a ver la diferencia entre los camuflados y los clavados.

En el archivo que yo tengo no están distinguidos porque en el proceso de conversión ese dato se me debe de haber perdido.

A ver es sencillo, los fijos debe haber una cajita en el punto :D, ya sea en la calzada, en la mediana, o sobre un pórtico o semipórtico...

en la web de www.kachoperro.net tienes fotos de ejemplos de radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.