target evo 660r en E46


r12tuning

Publicaciones recomendadas

Al final me he decidido a poner un post sobre esto,espero no molestar a los moderadores,antes de nada gracias

Ya se q alomej es dar pistas a los señores del tricornio y demas pero es q no se donde colocar la antena,en el hueco al lado de la rejilla del antiniebla no hay manera de nivelarla ni poniendola hacia arriba ni con soporte ni hacia abajo,hoy he mirado en las rejillas del capo y no entra si no es perpendicular y para eso hay q montar el deflector,no?y hace poco lei q uno lo probó y no pita nada,de todas formas lo probaré y otro sitio q se me ocurre es detras de la rejilla del paragolpes q creo q es plastico,ahi si podré nivelarla pero tengo q desmontar todo el paragolpes y eso me llevara mas tiempo.

Otro lugar es el hueco al lado del antiniebla dch,q os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los riñones son las rejillas frontales que hay normalmente a cada lado del simbolo de BMW como esa forma. ;)

No entiendo como que no entra? :confused:

Yo lo visto instalado en un serie 3 en vertical y mucho sitio no hay pero entrar entra perfectamente.

Q va tio,no hay manera,haber,lo puse ayer y si no lo pones perpendicular con la chapita para q rebote es imposible,ademas en el riñon izqd pega en la palanca para abrir el capó,lo probé anoche y los del puente para ir a balmaseda 75m,en cambio el q esta justo antes de la entrada al sagrado corazon a 400 m pero de frente,no en el sentido de la marcha asiq una full de estambul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado varios en m3 y creo recordar que al lado del antiniebla habia sitio. Eso si, yo me curro los soportes, tengo material para torsionarlos, varillas para desplazarlos...

No,no,si el mio es M3 pero en el hueco al lado del antiniebla la entrada es en curva y no se como ponerlo nivelado,alomej me hago un soporte si veo q en las rejillas del capo no va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo acabo de cambiar de riñon,ahora lo tengo en el dcho orientado hacia la izqd con el deflector xq anoche lo llevaba en el riñon izqd tb orientad hacia la izqd y aparte de cerrar mal xq pegaba en la patilla de abrir el capo no pitaba casi nada,lo probaré ahi unos dias y os cuento

Muchas gracias 30xd por las indicaciones telefonicas,un saludo,da gusto tener gente asi por estos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,lo acabo de cambiar de riñon,ahora lo tengo en el dcho orientado hacia la izqd con el deflector xq anoche lo llevaba en el riñon izqd tb orientad hacia la izqd y aparte de cerrar mal xq pegaba en la patilla de abrir el capo no pitaba casi nada,lo probaré ahi unos dias y os cuento

Muchas gracias 30xd por las indicaciones telefonicas,un saludo,da gusto tener gente asi por estos lares

De nada chavalin, estamos para ayudarnos.

Ya sabes donde localizarme.

Buena suerte con la nueva ubicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los riñones son las rejillas frontales que hay normalmente a cada lado del simbolo de BMW como esa forma. ;)

No entiendo como que no entra? :confused:

Yo lo visto instalado en un serie 3 en vertical y mucho sitio no hay pero entrar entra perfectamente.

Acabo de estar enredando en un 320d , E-46 del 2003 y he visto que en los riñones de ese vehiculo hay muchisimo sitio para colocar la antena, pero te puedo decir a ti tambien r12tuning que en mi coche que es del 2004 y motor 3000 es imposible metersela en los riñones he estado haciendo malabares durante 1 hora y el ventilador del radiador solol permite la colocacion en vertical y perpendicular al sentido de avance del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de jamas, deberias de probar lasdiferentes opciones ya que despues de:

-6 colocaciones con sus respectivas pruebas, en vertical y longitudinal con el eje del vehiculo(paralelo al sentido de avance), por debajo de la linea de la matricula,con vision clara de la carrretera y sin ella.

-3 colocaciones en perpendicular al eje del vehiculo(perpendicular al sentido de avance), 1 por debajo de la linea de la matricula,2 por encima de esta y a su vez estas con vision clara de la carrretera y sin ella.

Los alcances que se consiguen comparando los mejores de ambas colocaciones (por lo menos en mi caso) no difieren tanto.

-teniendo en cuenta que en el kit de montaje viene un deflector para la posibilidad de colocacion en perpendicular al eje del vehiculo yo tampoco descartaria esta posibilidad.

En el kit de montaje de un detector laser te viene un nivel de burbuja pequeño y en el caso deldetector de radar no, osea que habria que ver si la nivelacion es tan importante mas cuando tu vehiculo en contadas ocasiones esta perfectamente nivelado(variaciones carretera,frenadas,acelerones,cambios de direccion.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de estar enredando en un 320d , E-46 del 2003 y he visto que en los riñones de ese vehiculo hay muchisimo sitio para colocar la antena, pero te puedo decir a ti tambien r12tuning que en mi coche que es del 2004 y motor 3000 es imposible metersela en los riñones he estado haciendo malabares durante 1 hora y el ventilador del radiador solol permite la colocacion en vertical y perpendicular al sentido de avance del vehiculo.

Cada coche es un mundo,en el mio tampoco entra si no es perpendicular al sentido de la marcha.

Jamás la antena debe estar perpendicular al setido de avance del vehículo. Siempre en el mismo sentido, y perfectamente nivelada.

Si ahí no hay sitio, busca otro, quizá cerca de los antinieblas, no se, no conozco tu coche.

Saludos.

Estoy con 30XD,xq no se puede poner perpendicular al sentido de la marcha?pos a mi me da mejores distancias asi en los riñones q abajo en el hueco al lado del antiniebla.

Probada anoche desde galdakao a santurce:

-radares de los tuneles de malmasin siempre apagados,el siguiente encendido es llegando a la entrada del sagrado corazon y 150m y otro es debajo del puente desvio a balmaseda mas o menos 150m y hasta santurce no pito mas

De santurce a galdakao:

El de la recta del max center 100-150 m mas o menos lloviendo y el de debajo del puente desvio a balmaseda se lo comio,es q no se cual de los dos esta encendido el de ir o el de venir,es q como estan en frente uno del otro...luego el de entrada a sagrad corazon de frente claro casi 500 m.

Conclusiones,estoy mas contento con esta nueva ubicacion xq me da mejores distancias aunq voy a seguir haciend pruebas aunq como solo cojo el coche los fines de semana esto irá para largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.