Sobre configuracion 975R


eltutan

Publicaciones recomendadas

te comento lo que yo hago:

cada vez que paso por un radar y termina de pitar,lo apago y enciendo(por si las moscas se queda colgado).

En viaje,cada hora aunque no me detecte ninguno,tambien lo hago.

Solamente se me kedo colgado una vez y con la antena anterior que llevaba antes de cambiarla.

Con la nueva no se me ha kedado pero lo sigo haciendo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo unas dudas,

llevais en el 975 activada la banda K siempre?

http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf
y otra: he leido que el 975 se suele quedar trabado a menudo, y basta con apagarlo y volverlo a encender, pero como se puede saber si se ha quedado bloqueado?
Otra solución: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1901
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eltutan Yo hago lo exactamente lo mismo que PIDEXO y de momento no he detectado que se me cuelgue, por cierto PIDEXO ¿como notas los cuelgues?

La verdad es que no lo noto,ya no le doy opción a que se quede.

La vez que se me kedo colgado con la otra antena es ke sabia de que estaba el trípode y no me pitó.

Al apagarlo y encenderlo empezo a cantar como un loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca se me ha colgado. Al igual que los otros foreros, suelo prenderlo y apagarlo de tanto en tanto, nunca tanto como cada una hora, pero de vez en cuando no le viene mal un reboot. Fíjate sobretodo en la instalación. Las veces en las que he percibido cuelgues era cuando le conecté los lasers y el cuelge siempre era por problemas del empalme de los cables con la centralita. Insisto, si tu 975 es de las remesas buenas, no tendría que colgarse demasiado, revisa la instalación. Sobre la configuración, últimamente se puede probar, si llevas GPS sólo con el segundo LED, así ganas en distancia para los móviles....en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.