Reportaje radares y camaras digitales


Txomin

Publicaciones recomendadas

Hoy he podido ver en la ETB un pequeño reportaje sobre los nuevos radares digitales de los txarainas.

Como, no el equipo estaba montado el el Nissan Primera gris que ya es más famoso que la Coca Cola. No ha sido muy extenso, pero suficiente para podernos hacer una idea del nuevo juguete del que disponen.

La antena exterior sigue siendo el mismo cono encastrado en el paragolpes, pintado del color del coche, para disimular. El equipo fotografico instalado en el salpicadero, por lo que he podido ver, es, si cabe, más voluminoso, por lo que si adelantamos al radar, la detección visual es relativamente facil.

La diferencia es que ahora disponen en el lado del acompañante de una pantalla, bastante grandecita, donde se ve la foto del coche cazado a la perfección.

Digo a la perfección porque el radar estaba trabajando de noche, parado en el arcen, con los intermitentes de emergencia puestos y lloviendo. El agente ha explicado las "excelencias" del nuevo sistema, osea, sacar la foto perfecta haga el tiempo que haga.

Y para poner la guinda, estaban retratando a los conductores en la A-8, en una zona limitada a 80. En el rato que han estado han pillado a 10, y han entrevistado a uno que ha pasado, si no recuerdo mal a 115.

Se que no es mucha info ,pero si sirve de algo, aqui queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los Multanova 6F con la nuevas camaras digitales de Robot, las SmartCam.

Medirante flash normal o infrarojo, pueden tarbajar de noche o de dia. Y con el la pantalla del ordenador portatil que controla la camara pueden hacer ajustes en la camara en tiempo real ya que las fotos las van viendo en el momento, no como en las analogicas donde tenian que revelar el carrete mas tarde y ver que tal salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y hasta q punto es legal estar parado en el arcen con los inpertinentes puestos?

¿No esta prohibido estacionar en el arcen,salvo por averia u otro motivo ajeno al conductor?

Anda,parate tu y ponte a hablar por el movil,ya veras q receta te endiñan........si es q......

Ya..... eso por la zona de Vizcaya y en la A-8 en Donosti, lo hacen cada dos por tres. A la GC los he visto bajo un puente, con triangulos de averia puestos, los he visto con el portón trasero y las 4 puertas abiertas..... desde luego, imaginación con tal de recaudar no les falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en la zona de Pontevedra tambien es muy habitual verlos en el arcén,a veces con los iuntermitentes y triangulo y otras nada de nada.

Hacen lo que les da la gana y mas.

Para muestra un botón.

S2

ESO es a todas luces ilegal ( arcén , porque corta el paso para ciclomotores, por ejemplo ), si la foto tiene más calidad y se aprecia la matrícula sería una prueba IRREFRUTABLE de los métodos ilegales que usan con tal de llenar la buchaca....

con la legalidad por muy jodida que esté no hay nada uqe hacer contra los medios, pero esto seguro que alguien lo publica o al menos me encargo de pasarlo por todos los foros de la red... :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los Multanova 6F con la nuevas camaras digitales de Robot, las SmartCam.

Medirante flash normal o infrarojo, pueden tarbajar de noche o de dia. Y con el la pantalla del ordenador portatil que controla la camara pueden hacer ajustes en la camara en tiempo real ya que las fotos las van viendo en el momento, no como en las analogicas donde tenian que revelar el carrete mas tarde y ver que tal salieron.

Este mismo equipo es el que lleva montado el Zx camuflado de Vigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Correo edición Bilbao de ayer (no sé cómo cayó en mis manos), venía también un reportaje de 2 páginas de los Txarainas con sus juguetes que era para llorar.....

Los txarainas cuando salen con la navaja de 7 muelles digital, hablaban de que iban a cazar al fiti.....

Depués de una noche atracan entre otros a un suicida temerario que "volaba" a 136 y otro carnicero a 156 ¡casi nada este último! menos mal que están ahí los bandoleros que si no....

Encima para colmo el ¿peridista? entrevista al pringao de 136 km/h y dice que le parece muy bien que le han caído 200 Euros de premio y que se lo merece por correr..... bueno... para mear y no echar gota... con perdón de la expresión pero es que tiene güevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto un dia y menuda pantalla tft que lleva.............

Se connectará para ver este foro.?..:)

Ahora me han dicho mis fuentes de información que ya no pone la pantalla en el salpicadero porque de noche se ve mucho, ahora se la pone encima de las piernas y la tapa con un periodico.

Sobre lo de si se conectará al foro... no creo, pero por si acaso, holaaaaaaa soy José. Je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Correo edición Bilbao de ayer (no sé cómo cayó en mis manos), venía también un reportaje de 2 páginas de los Txarainas con sus juguetes que era para llorar.....

Los txarainas cuando salen con la navaja de 7 muelles digital, hablaban de que iban a cazar al fiti.....

Depués de una noche atracan entre otros a un suicida temerario que "volaba" a 136 y otro carnicero a 156 ¡casi nada este último! menos mal que están ahí los bandoleros que si no....

Encima para colmo el ¿peridista? entrevista al pringao de 136 km/h y dice que le parece muy bien que le han caído 200 Euros de premio y que se lo merece por correr..... bueno... para mear y no echar gota... con perdón de la expresión pero es que tiene güevos...

Y encima añadian que "cuando los paramos, dicen que no iban rapido...."

Vamos, es que si me para a mi, encima le digo que me retire el carnet de por vida y me meta 23 años al talego en regimen de aislamiento....Soy más peligroso que Mason !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.