Me c**o en el ROAD PILOT


chatarras

Publicaciones recomendadas

Ayuda urgente. el lunes salgo de viaje y tengo que cruzar toda la peninsula, por lo que hoy actualizo el RP y voy a probarlo para que no me de sospresas cuando salga de viaje y cual es mi sorpresa que el RP se me enciende y se queda en la pantalla de inicio del ROAD PILOT y no busca ni satelites, ni cambia el menu ni nada, vamos que se ha quedado la centralita bloqueada.

Lo he intentado volver a actualizar y no puedo ni conectarlo al servidor, mo me detecta la centralita y justo cuando más falta me hace.

Me parece que hay que darles un correctivo a estos ingleses, porque ya les vale esto falla más que una escopeta de feria:mad: :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras, me temo que eso ya le pasó a algún usuario de RP.

Si mal no recuerdo y hasta que Sistema nos refresque la memoria, ¿eso se producía por un error en la actualización o algo así?. Es algo poco frecuente pero latoso, te ha tocado la gorda, lo siento.

Ponte en contacto con RP España lo antes posible, mándales un correo a la dirección que tienen en la web www.roadpilot.es, que seguro que te ayudan a solucionarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.